Entonces a los temas se les tienen que aplicar Flash Wallpapers en vez de imagenes .Gif o ya entendi
Última edición por zhero; 04/03/2008 a las 16:06:23
no es necesario que lo apliques al tema los puedes subir como una imgen normal y despues las seleccionas y desde el tel le pones usar como wallpaper o screensaver
que significa papel tapiz o salvapantallas
Última edición por SHAITANG; 04/03/2008 a las 17:28:41
Exacto serian muchos mas practicos que un parche, solo creas un archivo elf que quieras realizar en tu movil y un archivo ini y lo metes a tu celular asi de simple y no se tiene que estar aplicando parche para tal situacion. De ser estable si ya que la creacion del elf sirve para todos lo moviles que se le hayan aplicado el parche para poder correr los elf y es lo que se esta trabajando ahorita amigo. Solo se lo que se gracias a sunfire7. Gracias ya nos tocara esperar hasta que este listo.
Última edición por alcon3gro; 04/03/2008 a las 17:38:10 Razón: agregar informacion
je je je, ya toy ansioso por saber como crear los archivos in y los elf's me parecen de lujo, tocara esperarme un tiempito,
Hay un problema, bueno eh estado leyendo todo el post y lo ultimo sobre los elf ya los pude instalar y todo pero cuando apago el celular o flasheo se quita el elf que tengo y lo tengo que volver a iniciar y no se si se problema de este tipo de archivos o que onda ¿Que me podrian decir?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores