Página 67 de 202 PrimerPrimer ... 17576265666768697277117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2013
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por zhero Ver mensaje
    Pongo este tema aqui por al aplicar algun parche que desconozco empezo a salir lo que a continuacion les digo si no va aqui favor de moverlo en donde vaya Como se le hace para que aparezca lo del Cancion el Artista el Album en medio de la pantalla, ya me aparece pero solamente con 3 temas que trae el celular (ScribbleBeats, gSharp y Citybeat) y eso me empezo a aparecer despues de que parchee el celular creo que solamente se puede con menus flash pero me gustaria que me aclararan esa duda y como se hace
    no necesitas ningun parche esos son los flash wallpapers !!!

ya existe un zona para los wallpapers en formato swf

busca por que hay bastantes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Entonces a los temas se les tienen que aplicar Flash Wallpapers en vez de imagenes .Gif o ya entendi
    Última edición por zhero; 04/03/2008 a las 16:06:23

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

no es necesario que lo apliques al tema los puedes subir como una imgen normal y despues las seleccionas y desde el tel le pones usar como wallpaper o screensaver

que significa papel tapiz o salvapantallas

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    hola amigo.
    Los elfs podria decirse son archivos ejecutables, para correrse en el celular.

El elfpack es la plataforma que se instala en el celular, creando como un ambiente para que los elfs puedan correrse. la ventaja de esto esque en vez de hacer un parche para cada firmware de celular, solo haces un elf, que puede correrse en todos los celulares y firmwares que tengan el elfpack instalado. Es decir, los elfs son modelo y firmware independientes.

Tambien es mucho mas facil crear un elf que un parche... porque ya estan definidas todas las funciones del celular en el lib.vkp.

Los archivos .ini son archivos de incio de los elfs, para que sepa con que configuraciones iniciar.

Gracias a sunfire7
    entonces son mucho mas praqcticos que los parches? y mas estables? donde podria aprender mas sobre los elf's? gracias
    Última edición por SHAITANG; 04/03/2008 a las 17:28:41

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    entonces son mucho mas praqcticos que los parches? y mas estables? donde podria aprender mas sobre los elf's? gracias
    Exacto serian muchos mas practicos que un parche, solo creas un archivo elf que quieras realizar en tu movil y un archivo ini y lo metes a tu celular asi de simple y no se tiene que estar aplicando parche para tal situacion. De ser estable si ya que la creacion del elf sirve para todos lo moviles que se le hayan aplicado el parche para poder correr los elf y es lo que se esta trabajando ahorita amigo. Solo se lo que se gracias a sunfire7. Gracias ya nos tocara esperar hasta que este listo.
    Última edición por alcon3gro; 04/03/2008 a las 17:38:10 Razón: agregar informacion

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

je je je, ya toy ansioso por saber como crear los archivos in y los elf's me parecen de lujo, tocara esperarme un tiempito,

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Hay un problema, bueno eh estado leyendo todo el post y lo ultimo sobre los elf ya los pude instalar y todo pero cuando apago el celular o flasheo se quita el elf que tengo y lo tengo que volver a iniciar y no se si se problema de este tipo de archivos o que onda ¿Que me podrian decir?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Hay un problema, bueno eh estado leyendo todo el post y lo ultimo sobre los elf ya los pude instalar y todo pero cuando apago el celular o flasheo se quita el elf que tengo y lo tengo que volver a iniciar y no se si se problema de este tipo de archivos o que onda ¿Que me podrian decir?
    Los elfs que quieras se inicien automaticamente en el telefono, ponlos en la carpeta Daemons de la memory card.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Los elfs que quieras se inicien automaticamente en el telefono, ponlos en la carpeta Daemons de la memory card.
    A entonces las carpetas ini y ZBin van en Other en la Memory Stick a ya entendi con razón. Oye Sunfire7 como le haces para hacer los elf tal vez te podamos ayudar digo y que me des una clases de esto me gusta mucho.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

A entonces las carpetas ini y ZBin van en Other en la Memory Stick a ya entendi con razón. Oye Sunfire7 como le haces para hacer los elf tal vez te podamos ayudar digo y que me des una clases de esto me gusta mucho.
    Debes crear las carpetas tanto en la memoria del telefono como en la memory stick, y los elfs que quieras que se inicien automaticamente ponlos en daemons de la memory stick. Los elfs se programan en C

Página 67 de 202 PrimerPrimer ... 17576265666768697277117167 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)