Página 66 de 202 PrimerPrimer ... 16566164656667687176116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2013
    Top Android Avatar de facundo_l
    Móvil
    w610i
    DaViSiN Tan wenisimas tus imagenes para la camara cyber-shot!!
    pero porfavor me podrias pasar la imagenes ya q las q borraste del cel yo ya las habia borrado en otro parche!! y ademas mi firm es el R8 desde ya muchas gracias!!

sunfire7!!!! amigo falta mucho el ELF para nuestro firm?? el R8..
    jejeje veo q todos ya lo tienen y nosotros no jejeje vamos animo vos podes hacerlo mejor!! jaja espero lo publiques pronto!!

huy perdon por el doble post no me di cuenta..
    Última edición por Andres3d; 03/03/2008 a las 13:58:49 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto. Mensajes consecutivos, use la opción editar.

Top Android Avatar de bykaako
    Móvil
    -

Re: Parches w610 - Tema oficial

qlos eelff me funcionaan a la eprfeccioon oajalaa que hagan mass me gustaria muchoo

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

buenas tardes, mis panas estoy algo perdido, para que sirven los elf? como hago para colocarlos?m gracias sde antemano

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola mira sirve para cambiar el nombre del operador ponte en nugar de telcel gsm le puedes poner tu nombre

Experto

Cita Iniciado por facundo_l Ver mensaje
    DaViSiN Tan wenisimas tus imagenes para la camara cyber-shot!!
    pero porfavor me podrias pasar la imagenes ya q las q borraste del cel yo ya las habia borrado en otro parche!! y ademas mi firm es el R8 desde ya muchas gracias!!

sunfire7!!!! amigo falta mucho el ELF para nuestro firm?? el R8..
    jejeje veo q todos ya lo tienen y nosotros no jejeje vamos animo vos podes hacerlo mejor!! jaja espero lo publiques pronto!!

huy perdon por el doble post no me di cuenta..
    Amigos, PERDONENME LA VIDA, pues yo ya haba hecho otra versión del parche, y les comento, estos días me he estado conectando con baja velocidad así que no he podido bajar el firm R8, pero ahora les paso las imagenes para que me hagan el favor de hacerlo, eso si pido respeten mis creditos, aunque lo que importa es que a todos nos sirva, aquí les dejo imagenes y perdón por tardarme tanto
    Recuerden basarse en la preview, porque creo que el Sony Ericsson no se veía por eso lo borre y volví a poner, LAS IMAGENES YA ESTAN COMPRIMIDAS
    Miniaturas adjuntadas Cybershot - Video.png   Photo.png  

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Amigos, PERDONENME LA VIDA, pues yo ya haba hecho otra versión del parche, y les comento, estos días me he estado conectando con baja velocidad así que no he podido bajar el firm R8, pero ahora les paso las imagenes para que me hagan el favor de hacerlo, eso si pido respeten mis creditos, aunque lo que importa es que a todos nos sirva, aquí les dejo imagenes y perdón por tardarme tanto
    Recuerden basarse en la preview, porque creo que el Sony Ericsson no se veía por eso lo borre y volví a poner, LAS IMAGENES YA ESTAN COMPRIMIDAS
    lamentablemente no se ve el parche!!!!

cuando entras a las camara se ve de la mitad para abajo !!!

por que ???, por que esta tomando la posicion de la imgene de la camara!!!

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Hola, lastimosamente en mi opinion (Si estoy equivocado por favor corrijanme)no se pueden usar imagenes de 176x220 para cambiar los iconos; Ya que la posicion en la que se cargan los iconos de camara y video, es la posicion adecuada para los iconos pequeños originales. En el k550 la imagen que se muestra esta compuesta por 3 imagenes: Los iconos de camara y video (llamados y mostrados en su posicion centrada via programacion con coordenadas x,y igual en el w610). El logo cyber-shot (imagen puesta sobre los iconos con comando de programacion indicando las posiciones x,y; En el w610 inexistente, tanto la imagen sin el fondo azul como el comando de llamada). Logo sony ericsson (Mostrado debajo de los iconos con comando de programacion indicando la posicion en la que se va a mostrar, en el w610 aunque existe la imagen no existe la programacion adecuada para mostrarlo), Y por ultimo un rectangulo de color negro de 176x220 como fondo(generado con una variable de programacion que le da el tamaño, la ubicacion en x,y y el color, en el w610 es de color gris).
    Por esto al reemplazar en el parche las imagenes originales por unas de tamaño 176*220 dichas imagenes se ven muy abajo ya que toman la ubicacion (x,y) de la programacion que las muestra, y si reemplazamos solo una, sea video o camara, la otra se mostrara descentrada hacia el lado izquierdo.
    Para solventar un poco este problema la solucion que yo adopte en mi parche cyberp3 fue hacer un poco mas pequeñas las 3 imagenes cyber-shot, sony ericsson y el icono en si, ademas de ponerlos un poco mas pegados entre si de lo que se muestra normalemente en el k550.
    Lo que me permitio centrar un poco mejor la imagen mostrada.
    Última edición por cesoec; 04/03/2008 a las 05:59:53

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Cita Iniciado por cesoec Ver mensaje
    Hola, lastimosamente en mi opinion (Si estoy equivocado por favor corrijanme)no se pueden usar imagenes de 176x220 para cambiar los iconos; Ya que la posicion en la que se cargan los iconos de camara y video, es la posicion adecuada para los iconos pequeños originales. En el k550 la imagen que se muestra esta compuesta por 3 imagenes: Los iconos de camara y video (llamados y mostrados en su posicion centrada via programacion con coordenadas x,y igual en el w610). El logo cyber-shot (imagen puesta sobre los iconos con comando de programacion indicando las posiciones x,y; En el w610 inexistente, tanto la imagen sin el fondo azul como el comando de llamada). Logo sony ericsson (Mostrado debajo de los iconos con comando de programacion indicando la posicion en la que se va a mostrar, en el w610 aunque existe la imagen no existe la programacion adecuada para mostrarlo), Y por ultimo un rectangulo de color negro de 176x220 como fondo(generado con una variable de programacion que le da el tamaño, la ubicacion en x,y y el color, en el w610 es de color gris).
    Por esto al reemplazar en el parche las imagenes originales por unas de tamaño 176*220 dichas imagenes se ven muy abajo ya que toman la ubicacion (x,y) de la programacion que las muestra, y si reemplazamos solo una, sea video o camara, la otra se mostrara descentrada hacia el lado izquierdo.
    Para solventar un poco este problema la solucion que yo adopte en mi parche cyberp3 fue hacer un poco mas pequeñas las 3 imagenes cyber-shot, sony ericsson y el icono en si, ademas de ponerlos un poco mas pegados entre si de lo que se muestra normalemente en el k550.
    Lo que me permitio centrar un poco mejor la imagen mostrada.
    estoy totalmente deacuerdo !!!!!

es imposible poner un imagen mas grande dentro de un pequeña
    aparte de que ocupas espacio inexixtente para la imagen no lo solo las configuraciones : x: 0, y: 0 des ahi empieza a tomar la imagen

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    buenas tardes, mis panas estoy algo perdido, para que sirven los elf? como hago para colocarlos?m gracias sde antemano
    hola amigo.
    Los elfs podria decirse son archivos ejecutables, para correrse en el celular.

El elfpack es la plataforma que se instala en el celular, creando como un ambiente para que los elfs puedan correrse. la ventaja de esto esque en vez de hacer un parche para cada firmware de celular, solo haces un elf, que puede correrse en todos los celulares y firmwares que tengan el elfpack instalado. Es decir, los elfs son modelo y firmware independientes.

Tambien es mucho mas facil crear un elf que un parche... porque ya estan definidas todas las funciones del celular en el lib.vkp.

Los archivos .ini son archivos de incio de los elfs, para que sepa con que configuraciones iniciar.

Gracias a sunfire7

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K550i@W610i

Pongo este tema aqui por al aplicar algun parche que desconozco empezo a salir lo que a continuacion les digo si no va aqui favor de moverlo en donde vaya Como se le hace para que aparezca lo del Cancion el Artista el Album en medio de la pantalla, ya me aparece pero solamente con 3 temas que trae el celular (ScribbleBeats, gSharp y Citybeat) y eso me empezo a aparecer despues de que parchee el celular creo que solamente se puede con menus flash pero me gustaria que me aclararan esa duda y como se hace
    Última edición por zhero; 04/03/2008 a las 15:44:31

Página 66 de 202 PrimerPrimer ... 16566164656667687176116166 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)