Iniciado por
cesoec
Hola, lastimosamente en mi opinion (Si estoy equivocado por favor corrijanme)no se pueden usar imagenes de 176x220 para cambiar los iconos; Ya que la posicion en la que se cargan los iconos de camara y video, es la posicion adecuada para los iconos pequeños originales. En el k550 la imagen que se muestra esta compuesta por 3 imagenes: Los iconos de camara y video (llamados y mostrados en su posicion centrada via programacion con coordenadas x,y igual en el w610). El logo cyber-shot (imagen puesta sobre los iconos con comando de programacion indicando las posiciones x,y; En el w610 inexistente, tanto la imagen sin el fondo azul como el comando de llamada). Logo sony ericsson (Mostrado debajo de los iconos con comando de programacion indicando la posicion en la que se va a mostrar, en el w610 aunque existe la imagen no existe la programacion adecuada para mostrarlo), Y por ultimo un rectangulo de color negro de 176x220 como fondo(generado con una variable de programacion que le da el tamaño, la ubicacion en x,y y el color, en el w610 es de color gris).
Por esto al reemplazar en el parche las imagenes originales por unas de tamaño 176*220 dichas imagenes se ven muy abajo ya que toman la ubicacion (x,y) de la programacion que las muestra, y si reemplazamos solo una, sea video o camara, la otra se mostrara descentrada hacia el lado izquierdo.
Para solventar un poco este problema la solucion que yo adopte en mi parche cyberp3 fue hacer un poco mas pequeñas las 3 imagenes cyber-shot, sony ericsson y el icono en si, ademas de ponerlos un poco mas pegados entre si de lo que se muestra normalemente en el k550.
Lo que me permitio centrar un poco mejor la imagen mostrada.
Marcadores