Pues si le tengo que actualizar el firware lo voy a tener que hacer, no me quiero quedar atras con estos parches pero que firnware me recomiendan o cual seria mejor que le metiera si me lo adjuntan seria mucho mejor !!!para que lo actualize pero ya!!!!!
Holaaaaaaaa
oigan algien tendra un parche para la vercion r6 que cambie el icono del bluethoot???? a uno mas moderno y uno que cambie el icono del manos libres a uno mejorsito.
otra cosa eso del elfpack uena muy bien pero hay para el firm de mi cel??? o aun no esta esqu eno entiendo muy bien eso que hablan gracias!!!!!
el mejor firmware para actualizar un w610 ahora es el R8BA024
claro que si creara conflicto amigo. tienes que antes quitar el parche del icono del walkman porque sino habra un flicto entre los parches y causaras daños a tu movil. para remover el parche haces como que lo vas a volver a subir pero cuando setool te pregunte algo le pones SI en lugar de No, esto removera el parche![]()
una pregunta mas!!!!
en algunos parches cuando los estoy aplicando me aparese un mensaje en el setool que dice " Some Patch Value difers, continue?" que significa eso ?? mqu eno sirve para mi firm tengo un firm R6
el icono de bluetooth ya lo habian posteado unas paginas atras esta muy chidoy todavia no ha salido el elfpack pero es cuestion de tiempo
eso significa que los parches interfieren con el otro. esto puede causar inestabilidad como por ejemplo si tenias el parche de bateria azul y le pones el de negra, por eso debbes antes quitar el de azul
Amigo yo te recomendaria actualizar tu firm a la version R8BA024 ya que veo muy dificil que alguien quiera portar esos parches para tu version de firm ya que la mayoria de los que tenemos un w610 o k550 a w610 como sea el caso hemos actualizado la version de nuestro firm precisamente por el mismo motivo pues de ahora en adelante los parches que se crearan y portaran te lo aseguro que seran para esta version de firm asi que no te quedes rezagado actualiza tu firm.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores