Página 60 de 202 PrimerPrimer ... 10505558596061626570110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2013
    Avanzado
    Móvil
    k810

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    amigo me podrias explicar un poco mejor por favor esque no entendi muy bien.. hay iconos azules arriba y abajo... cuales son los que son naranja? los de arriba o los de abajo? los de abajo son como se vera despues de aplicar el parche?

si pongo este parche y tengo ya instalado el de el iconito del walkman en ves del play, no creara conflicto con el nuevo?? que cambia de color a azul???

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Pues si le tengo que actualizar el firware lo voy a tener que hacer, no me quiero quedar atras con estos parches pero que firnware me recomiendan o cual seria mejor que le metiera si me lo adjuntan seria mucho mejor !!!para que lo actualize pero ya!!!!!

Avanzado Avatar de XML36
    Móvil
    k810

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    Pues si le tengo que actualizar el firware lo voy a tener que hacer, no me quiero quedar atras con estos parches pero que firnware me recomiendan o cual seria mejor que le metiera si me lo adjuntan seria mucho mejor !!!para que lo actualize pero ya!!!!!
    creo que el mejor es este R8BA024

pero yo uso el R6BC002

Avanzado
    Móvil
    k810

Holaaaaaaaa

oigan algien tendra un parche para la vercion r6 que cambie el icono del bluethoot???? a uno mas moderno y uno que cambie el icono del manos libres a uno mejorsito.

otra cosa eso del elfpack uena muy bien pero hay para el firm de mi cel??? o aun no esta esqu eno entiendo muy bien eso que hablan gracias!!!!!

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    el mejor firmware para actualizar un w610 ahora es el R8BA024

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    si pongo este parche y tengo ya instalado el de el iconito del walkman en ves del play, no creara conflicto con el nuevo?? que cambia de color a azul???
    claro que si creara conflicto amigo. tienes que antes quitar el parche del icono del walkman porque sino habra un flicto entre los parches y causaras daños a tu movil. para remover el parche haces como que lo vas a volver a subir pero cuando setool te pregunte algo le pones SI en lugar de No, esto removera el parche

Avanzado
    Móvil
    k810

una pregunta mas!!!!

en algunos parches cuando los estoy aplicando me aparese un mensaje en el setool que dice " Some Patch Value difers, continue?" que significa eso ?? mqu eno sirve para mi firm tengo un firm R6

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Holaaaaaaaa

oigan algien tendra un parche para la vercion r6 que cambie el icono del bluethoot???? a uno mas moderno y uno que cambie el icono del manos libres a uno mejorsito.

otra cosa eso del elfpack uena muy bien pero hay para el firm de mi cel??? o aun no esta esqu eno entiendo muy bien eso que hablan gracias!!!!!
    el icono de bluetooth ya lo habian posteado unas paginas atras esta muy chido y todavia no ha salido el elfpack pero es cuestion de tiempo

una pregunta mas!!!!

en algunos parches cuando los estoy aplicando me aparese un mensaje en el setool que dice " Some Patch Value difers, continue?" que significa eso ?? mqu eno sirve para mi firm tengo un firm R6
    eso significa que los parches interfieren con el otro. esto puede causar inestabilidad como por ejemplo si tenias el parche de bateria azul y le pones el de negra, por eso debbes antes quitar el de azul
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    bueno pues el parche confidentiality es el parche tan buscado que pone contraseña al admin. de archivos, mensajes y contactos y el elfpack te pèrmite hacerle otro tipo de modificaciones al celular como pòner tu nombre en lugar del operador, poner el dia de la semana, cambiar de lugar la hora, etc....... y muchas otras modificaciones
    Esperoq puedan postear esos parches para la version R6BC002, y el parche lib.vkp para q es ??

Top Android Avatar de Luixfx
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    a qué te refieres?, acaso son las mismas imágenes que borré?

Lo que puedes hacer es copiar las imágenes de la preview, pero si puedo te mando las originales, antes que nada, explica bien tu problema por favor

EDITO:

AQUÍ LES DEJO MAS PARCHES DE IMAGENES, son para la barra de volumen, uno es naranja y otro azul, ambos tienen la barra negra

Espero les gusten

Un favorzotee, esta posteado hace tiempo pero tu crees qu podrias pasar este parce para la R8BA024???

Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Lightbulb Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por Juanxio87 Ver mensaje
    Esperoq puedan postear esos parches para la version R6BC002, y el parche lib.vkp para q es ??

Amigo yo te recomendaria actualizar tu firm a la version R8BA024 ya que veo muy dificil que alguien quiera portar esos parches para tu version de firm ya que la mayoria de los que tenemos un w610 o k550 a w610 como sea el caso hemos actualizado la version de nuestro firm precisamente por el mismo motivo pues de ahora en adelante los parches que se crearan y portaran te lo aseguro que seran para esta version de firm asi que no te quedes rezagado actualiza tu firm.

Página 60 de 202 PrimerPrimer ... 10505558596061626570110160 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)