te equivocas, no esta completo ese lib.vkp... solo es cuestion de que lo abras y veas todos los espacios en blanco.
(el lib.vkp solo no te sirve de nada, tienes que portar el elfpack y compilarlo)
te equivocas, no esta completo ese lib.vkp... solo es cuestion de que lo abras y veas todos los espacios en blanco.
(el lib.vkp solo no te sirve de nada, tienes que portar el elfpack y compilarlo)
podrian terminarlo asi yo lo puedo adaptar a mi w710 si puede ser sunfire7 y una pregunta mas quien hizo a ese parche? y esta bien echo? gracias
Última edición por MaaTrrIxx; 27/02/2008 a las 06:46:45
no estara completo pero el fin se le pueden hacer updates !!! de hecho ni en los que ya salio oficialmente el elfpack esta completo tienen que hacer varios updates, el w610 library el menos ya tienes bastantes mandoa encontrados
otra cosa de casualidad crees que me puedas pasar lo que llevas de port en el elkpack.vkp???( aunque sea por mp) para ayudar y portarlo para el R6BC002
por que tengo entendido tu lo tienes en R8....
por favor
saludos
Última edición por friden2911; 27/02/2008 a las 15:25:15
si hay versiones completas del elfpack jeje(aunque no compiladas al publico), la unica incompleta es el el lib.vkp de la R6BC002. De hecho mi lib.vkp para R8 lo llevo mas completo que el de R6.
No necesito mandarte mi trabajo, baja el lib.vkp del w850 (hecho por ironmaster) y de ahi porta lo faltante del lib.vkp R6BC002, puesto que joker no lo ha terminado tampoco.. mas sin embargo lo subio.
Última edición por ts008; 27/02/2008 a las 23:19:58
Amigos yo tengo un k550@w610 y bueno mi pedido es si pudieran hacer o si tuvieran por ahi algun parche que active la cam al momento de abrir la tapa del lente.. !! Esa accion se va al momento de que flashee mi celu a w610...
Seria de mucha gran ayuda para mi...
Espero que me respondan
Se les agradece de antemano![]()
hola yo le quiero meter unos parches que estan aqui posteados a mi w610 pero es firnware R1KG001 se le pueden meter los parches aqui posteados o cuales les puedo meter....... o en fin que debo hacer para que los acepte
Perdon por anotarlo dos veces es que mi mouse ya no funciona muy bien y se envio el mensaje dos veces
Última edición por Pakoko; 28/02/2008 a las 02:09:30
mira si o si tiene que ser tu firm porque son totalmente distintos los offset yo te recomiendo que lo actualises a tu celular para que puedas aplicar esos parches
hola amigo. Viendo lo bueno de este super parche, porque a un pequeño parche no lo es. Lo podrias adaptar para un R6BC002 seria lo mas bueno y muy util para los usuarios que poseen dicho firmware y muchos que lo quisieran en su movil. Gracias.
Ah amigo y sobre este parche podrias darle argudos detalles de su funcionalidad con mas claridad, Gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores