orale sunfire.... pues desde ya te hecho porras y ojala y lo puedas postear pronto, aunque sea por partes, segun veo una parte del elfpack ya es funcional.... pero pues me gustaria mas la parte del confidentiality..... saludos y animo....
orale sunfire.... pues desde ya te hecho porras y ojala y lo puedas postear pronto, aunque sea por partes, segun veo una parte del elfpack ya es funcional.... pero pues me gustaria mas la parte del confidentiality..... saludos y animo....
alguien tiene el parche elf para w610? ya use la opcion buscar pero nada, y quiero probar el test para ver si le da una funcion a la camara,
a ver si leen bien.... el elfpack patch no existe en ningun lado para w610... las imagenes que puso sunfire son del que el esta portando.... pero todavia no esta listo..... esperemos que lo termine.... que por las imagenes se ve que va por buen camino.....
bueno pues el parche confidentiality es el parche tan buscado que pone contraseña al admin. de archivos, mensajes y contactos y el elfpack te pèrmite hacerle otro tipo de modificaciones al celular como pòner tu nombre en lugar del operador, poner el dia de la semana, cambiar de lugar la hora, etc....... y muchas otras modificaciones
Amigo yo te recomendaria actualizar tu firm a la version R8BA024 ya que veo muy dificil que alguien quiera portar esos parches para tu version de firm ya que la mayoria de los que tenemos un w610 o k550 a w610 como sea el caso hemos actualizado la version de nuestro firm precisamente por el mismo motivo pues de ahora en adelante los parches que se crearan y portaran te lo aseguro que seran para esta version de firm asi que no te quedes rezagado actualiza tu firm.![]()
el que pidieron, algo inutil pero bueno...
encontrado en mobilefree mas no probado.
; W610_R8BA024
; record the radio via the Track id in the folder / card / rec
; zapraszam na laszlo.my-se.pl
; patch work to create a folder in advance / rec at the root of the memory card
; Then it create an empty file named MR_Rec.amr. @ attribute and the "read-only"
;, then connect a headset, goes to radio, choose the Track id,
; while waiting, "Selection of sample music" then click activity and Hit the button "C"
; then goes in the rec folder on the memory card, listen to the radio and records rejoice
;©Boyden
;(p) DenDi
+44140000
18841dc: 7400700061002F007400 63006100720064002F00
18841e8: 65006D007000 720065006300
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores