Página 57 de 202 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2013
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por darkandrey Ver mensaje
    buenas ando buscando unos parches para el r8ba024 gracias

*grabar desde la radio
    *grabar archivos en mp3 en ves de amr
    *gps
    *grabar desde la radio - solo puedes grabar unos segundos de la radio..... en pocas palabras... muy impractico, algunos dirian inutil.

*grabar archivos en mp3 en lugar de amr .- no lo he probado.

*gps - Algo innecesario, puesto que tu tienes que taggear las ubicaciones... si tu mismo las taggeas es porque sabes donde estas... no es un verdadero gps

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

Cita Iniciado por mrchino Ver mensaje
    pues fijate amigo "mgsanchezs" que yo flashe mi phone con el frimw R8 solo para probar ese parche y no me funciono me decia el setool que el parche tenia muchas lineas, ,mas de lo soportado y no lo aplicaba. asi que pienso que seria bueno que lo pasaran para R6 y lo repararan de una sola ves de ante mano gracias
    No hace falta reparar lo que funciona perfectamente amigo Solo que deberias subirlo con el Far Manager + jdflasher, te lo subira, y veras lo rapido que lo hace..

Abrazo

Cuenta inhabilitada
    veracruz , mexico " colonia las brisas xD"
    Móvil
    -k550@w610

Cita Iniciado por mgsanchezs Ver mensaje
    mi cel ya tiene un problema, se queda trabado y no se ve la pila tipo W de walkman, sera por eso o por las carpetas tipo Windows Vista>??
    amigo yo tngo el firm r6bc002 y no son las carpetas tipo vista yo le quise tambien subir ese parche de la bateria en W y tampoco se me veia pues es mejor que cambies de parche por que esa tambien me dio problemas cuando cambie de firm a r8 pero lo volvi a convertir por que se reiniciaba mucho saludos.!
    Última edición por eliox; 25/02/2008 a las 23:29:47

Avanzado
    Móvil
    k810

Hola!!!! este es mi primer post, gracias a todos quellos que hacen parches y nuevos drivers!!!! yo tengo un k550@w610 ya muy tuneado quisiera saber si no tendre probelmas despues con la estabilidad del cel, lo u etengo es:

temas flash 90
    displaydriver
    camdriver
    acoustic 3D
    layout modificado
    parches:
    -Barrita de volumen negro.
    -icono de walkaman en ves del play.
    -bateria con smiles.

asi qu eno se si ya es demasiaod o puedo seguir tuneando sin problemas.
    otra cosa, puedo actualizar de R6 a R8 sin perder informacion??? no entiendo muy bien eso de las actualizaciones.

gracias a todos!!!!
    y espero pronto saque el driver o prche para que al abrir la tapita de la camara se active!!! eso estaria genial

gracias!!!!!!

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por Destroman Ver mensaje
    Hola!!!! este es mi primer post, gracias a todos quellos que hacen parches y nuevos drivers!!!! yo tengo un k550@w610 ya muy tuneado quisiera saber si no tendre probelmas despues con la estabilidad del cel, lo u etengo es:

temas flash 90
    displaydriver
    camdriver
    acoustic 3D
    layout modificado
    parches:
    -bateria con smiles.

otra cosa, puedo actualizar de R6 a R8 sin perder informacion??? no entiendo muy bien eso de las actualizaciones.

gracias a todos!!!!
    y espero pronto saque el driver o prche para que al abrir la tapita de la camara se active!!! eso estaria genial

gracias!!!!!!
    Amigo si actualizas de firmware si se borra todo lo que le hayas subido. Saludos!

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

temas flash 90
    displaydriver
    camdriver
    acoustic 3D
    layout modificado
    parches:
    -bateria con smiles.

gracias a todos!!!!

gracias!!!!!!
    pues yo amigo tengo todo lo que tu tienes y unas cuantas cosas mas (mas parches tambien), y mi celular esta como nuevo.. no muestra ninguna señal de inestabilidad.. creo que en parte eso depende de si haces las cosas bien
    como dice groovy se borra TODO cuando actualizas tu firmware.
    Última edición por mozXegX; 26/02/2008 a las 03:36:32

Avanzado
    Móvil
    k810

Unhappy Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    pues yo amigo tengo todo lo que tu tienes y unas cuantas cosas mas (mas parches tambien), y mi celular esta como nuevo.. no muestra ninguna señal de inestabilidad.. creo que en parte eso depende de si haces las cosas bien
    como dice groovy se borra TODO cuando actualizas tu firmware.

ah gracias amigos, oigan se que este no es el mejor lugar para preguntar esto, pero esto biene a raiz de que instale el parche para que apareciera denuevo el cyber shot jejeje y se ve perron, pero el driver que le meti a mi cam no me satiface del todo y no se cual meterle para que se ve amejor alguna sugerencia o si podrian pasarme un linck donde este un buen driver, esque soy nuevo y todabia no se bien como buscar en este foro
    Última edición por miguel8e; 27/02/2008 a las 17:27:06

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

mira el de numer1 o algo asi son muy buenos fijate en la parte de camdriver que hay muchos

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

haaaaaaaaa gracias amigos, oigan se que este no es el mejor lugar para preguntar esto, pero esto biene a raiz de que instale el parche para que apareciera denuevo el cyber shot jejeje y se ve perron, pero el driver que le meti a mi cam no me satiface del todo y no se cual meterle para que se ve amejor alguna sugerencia o si podrian pasarme un linck donde este un buen driver, esque soy nuevo y todabia no se bien como buscar en este foro
    Amigo aca tenes el link con opiniones de los mejorcitos y los nombres para que los busques http://www.topsony.com/forum_es/show...w610+camdriver

Espero te sirva. Y no mas msjs que no tengan que ver con los parches para w610 para evitar el spam. Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por Nemito Ver mensaje
    Cita Iniciado por sunfire7
    *grabar desde la radio - solo puedes grabar unos segundos de la radio..... en pocas palabras... muy impractico, algunos dirian inutil.

*grabar archivos en mp3 en lugar de amr .- no lo he probado.

*gps - Algo innecesario, puesto que tu tienes que taggear las ubicaciones... si tu mismo las taggeas es porque sabes donde estas... no es un verdadero gps
    Pues ya que estoy aquí me uno a la noble causa por la grabadora de sonidos. Y es que grabar en AMR a unos pobres 12kbps, es una lata. Tan siquiera en MP3 a unos 32kbps estaria bien. Si tengo avances del proyecto les aviso. Amigo Sunfire7, échanos la mano y al fin y al cabo todos saldremos beneficiados.
    Para que perder tiempo portando esos parches que no son muy utiles, estando otros mas interesantes para portar, (confidentiality, elfpack). De este ultimo estoy portando la version para R8BA024, me falta todavia un 40% del lib.vkp. Una muestra:

Corriendo LogoChanger_v041.elf, minute_ticker999.elf y DayOfWeek_Beta5_sec_op.elf

Siento la calidad de las fotos, son de webcam, y obviamente no tiene autofocus.
    Última edición por ts008; 26/02/2008 a las 19:33:55

Página 57 de 202 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107157 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)