Ya hay parche para regresar la tapa al k550@w610?
Ya hay parche para regresar la tapa al k550@w610?
no por ahora, lo tienen que hacer los grandes expertos pero no lo hacen vaya a saber porque si yo supiera assembler los ayudaria pero no se jaja
Hay un tema con la iniciativa, pero no se logra nada
Ya agregue varios parches a mi cel, pero quiero quitar unos cuantos y no se cuales deberia de quitar. Si flasheo de nuevo el main, seria suficiente para empezar de nuevo a subirle parches o se dañaria mi telefono? no me importa perder todos mis parches porque buscando encontre mejores y por eso he decidido ponerle nuevos parches, grax.
no se daña,lo unico es que se borran los parches,pero de ahi en fuera no le pasa nada a tu cel y ya podrias subir los nuevos.
saludos.
Amigo simplemente quita los parches que no quieras tener los parches los quitas utilizando el mismo metodo con el que lo aplicaste solo que cuendo te aparezca la opcion press yes to remove or no to apply simplemente pones yes y automaticamente remueve el parche de tu cel y asi podras poner esos parches que te parecen mejores, no hay necesidad de flashear el main or completo a menos que tengas un error grave como para tener que hacerlo o en su caso no se que version de firmware tengas yo te recomiendo actualizarte a la version R8BA024 es la mas actual y los parches estan a la par.
si my ayuda te sirvio pulsa agradecer![]()
a que se debe,, some patch values differs?? que esta mal?
Última edición por Chavid; 08/03/2008 a las 20:30:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores