Estoy totalmente de acuerdo con Lacman, con relacion a que los parches que han sido probados y no funcionan correctamente, sean eliminados; ademas, quiero proponer a los creadores de parches, que por favor, si es posible, ademas del nombre que le colocan, agreguenle una pequeña descripcion dentro del parche utilizando las habituales ";" (punto y coma), ya que en ocasiones, descargamos dos o tres parches, y tardamos un par de dias para aplicarlos y ya no recordamos para que son, porque muchas veces el nombre no es lo suficientemente explicito (esto es en especial a los que usan el generador automatico Img tool).
Gracias mil por su comprension.![]()
pues no pude postearlo porque ya actulice mi firm.... pero de acuerdo a la reputacion del creador del patch y del porter... pero si el que probaste fue el que coloque aca y no otra version entonces aclaralo para que edite mi post....
saludos y gracias por estar atento.... :56::52:
podrian hacer un parche mini gps como el del w200 o w800 u otro para aumentar el volumen del sonido
Una idea para los fabricantes de parches:
Me he dado cuenta de que no puedo renombrar los .jar en el administrador de archivos. Sera que es dificil de hacer o imposible?
(Aunque bien podria entrar al minicommander o al mobyexplorer y renombrarlos desde allí.)
Bueno yo no entiendo bien tu pregunta o sea que quieres adaptarle GPS a tu celular? Pues es imposible emjor comprale un adaptador gps que sirve para la mayoria de los modelos recientes pero bueno ya no pongo mas porque creo que me estoy saliendo del tema y acerca del volumen del sonido quedras decir aumentar las rayitas del equalizador no? porque si te refieres a aumentar el sonido para eso esta el tema de acoustics
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
hola habra un parche para ver el internal fs en administrador de archivos
no quiero el para ver el fs con java
les adjunto una imagen de como se ve en un k310@w200 esta en un rar porque no entraba la imagen
buena idea estaria interesante pero una cosa ese parche te permitiria ver la fs nada mas o cuando lo conectases a la pc en administracion de archivos te permitiria modificarla?
claro que si se puedes modificar la fs
pero desde el telefono y no desde la pc descarga la imagen y lo veras lo que se hace este parche es una nueva pestaña en admistrador de archivos de las 3 que vienen se crea una cuarta llamada internal fs yo propongo esto porque este parche yo lo instale en un k310 convertido a w200
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores