Cita Iniciado por lacman Ver mensaje
colegas, estimados, amigos, y todos los demas del foro xD, les comento que en 2 dias, el jueves, me traen supuestamente un k550 que pienso convertir a w610, ya se que esto parece spam, pero no lo es ya que pienso decirles esto:
Me uno a ustedes en la creacion de parches xD pero, mas que nada para pasar un parche de un modelo a otro, asique si alguien quiere que le convierta un parche solo debe decirme, y mi otra idea era hacer un parche que junte los mejores parches para w610 pero necesitaria saber cuantos parches se pueden unir con el multipatch, ese programa para unir parches :P
ya que sino voy a hacer un superparche pero no se va a poder aplicar, lo otro que les propongo es que cada uno de los usuarios que postearon aqui, revisen sus post y los parches que no funcionen los eliminen y aclaren que lo eliminaron, asi cuando queremos buscar un parche no tenemos que estar viendo todo el tema para saber si funciona o no...

desde ya gracias y disculpen las molestias

saludos, Lacman!
Estoy totalmente de acuerdo con Lacman, con relacion a que los parches que han sido probados y no funcionan correctamente, sean eliminados; ademas, quiero proponer a los creadores de parches, que por favor, si es posible, ademas del nombre que le colocan, agreguenle una pequeña descripcion dentro del parche utilizando las habituales ";" (punto y coma), ya que en ocasiones, descargamos dos o tres parches, y tardamos un par de dias para aplicarlos y ya no recordamos para que son, porque muchas veces el nombre no es lo suficientemente explicito (esto es en especial a los que usan el generador automatico Img tool).

Gracias mil por su comprension.