si alguien explicara como funciona realmente el parche del logo cyber.shot, tambien sería mas facil arreglarlo, y yo me uno a la petición
si alguien explicara como funciona realmente el parche del logo cyber.shot, tambien sería mas facil arreglarlo, y yo me uno a la petición
hola amigo. por lo que note si no me equivoco y si lo hago corrijanme por favor, en el parche utilizan la posicion donde se ubica la imagen real player y esta es sustituida por la de cyber-shot perofue creada pero no muy centrada.lo unico esvolver a realizar el parche y esa misma vinculacion y centrarla mas porque lo tengoyo pero por lo menosse vecasi que original.
Alguien tendra el parche restricciones java para el R8BA024, GRACIAS
alguien puede modificar el parche que viene en el camdriver MHQ2.38, el que modifica la interfaz del menu de camara, esque al instalarlo, me quita el de cyber-shot al iniciar camara, si alguien puede arreglar eso estaria super bien...
Última edición por mozXegX; 11/02/2008 a las 04:30:40
En este parche tambien esta cambiado el icono del video, osea cuando dejas la camara en video sales y vuelves a entrar tambien te muestra el icono del video... adjunto las imagenes, perdon por la calidad de las fotos lo que pasa es que fueron tomadas con un celular viejito....:60:
Hola, dentro de este mismo tema, yo puse un pack para version r6b que te deja la camara casi igual que la del k550, esta inlcuido el parche para poner el logo cybershot cuando se inicia la camra o el video el enlace es este...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w610 - Tema oficial
si solo quiere el del logo cybershot es el que se llama cyberp3.vkp, aun esta en pruebas esta es la tercera prueba, espero seguir mejorandolo en estos dias... el resto de parches cambian los iconos de amarillo (w6190) a azul (k550) tanto el de cambiar de modo camara estatica a video como los iconos de ajustes.
Si te sirvio mi ayuda pulsa agradecer...
mmmmm me podrian decir como borro un parches ?¿? ya que quise subirle el logo de cybershot en la camara y no me salio nada :S! me salio otro cuadrito con otro texto como puse anteriormente .... pero no me acuerdo haber puesto algun parche similar para la camara !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores