Cita Iniciado por fernando02 Ver mensaje
No fijate que no mira aqui hay 2 tipos de parches de este tipo pero uno de ellos solo cambia de canción en el walkman y cuando lo haces con la radio se cierra, y el que yo tengo cambia con ambas con radio y walkman y cuando no escucho nada se reinicia; no se si me explico
si eso lo hubieras dicho en el primer post hubiera estado mejor

Cita Iniciado por liferone Ver mensaje
Hey que tal sunfire7.. por cierto un gusto!. Queria saber si me aconsejarias cambiarme al firmware R8.. ya que por lo que veo en parches estan casi casi iguales.. creo que gana un poco el R6.. o no?. Quisiera saber si hay todos los parches del R6.. para el R8.. ademas de ver la ventaja que trae el R8.. respecto al java. Gracias por tu atencion.
Saludos
Como dije varias veces en posts atras, si recomiendo el cambio, todos los parches que estan para R6 estan para R8, y recomiendo el cambio mas que nada por los parches, puesto que los siguientes seran desarrollados para R8 , en parches de graficos que han hecho aqui si hay mas para R6, pero es mucho mas facil crear un parche de graficos nuevo para R8 que portar un parche avanzado de R8 a R6. No se si me explico.

-Lo del java no se que tenga de diferencia, solo se que tiene una version mas nueva. 7.7