El remainder funciona bien![]()
Última edición por ts008; 09/02/2008 a las 18:54:03
una consulta, hasta cuantos parches se pueden unir con el multipatch? porque me interesaria hacer una recompilacion de todos los parches para unirlos en uno o dos asi se suben mas rapido!
hey sunfire !!!!
crees que puedas hacer un ported del parche reminder para r6bc002
Oigan no se ustedes pero en el parche para cambiar canción y la estación de la radio con el manos libres para R8BA024 tiene un bug que cuando no estas reproduciendo nada ni walkman ni radio le aprietas el botón del manos libres se reinicia mi cel lo podrán modificar para que esto no pase gracias.
Otra cosa revekillo tu path de gfx complete me tira error con setool al intentar poner el parche me dice que es un exeso de lineas o algo asi estoy haciendo algo mal o que?
Última edición por fernando02; 09/02/2008 a las 19:46:06
No me pasa lo que tu mencionas.
el unico problema detectado es que cuando la radio esta activada no cambia de estacion sino que mas bien solo se abre o cierra la radio al presionar, puede ser por un error en mi porting de alguna funcion (lo mas seguro puesto que vi 2 funciones casi identicas) o tambien puede que sea problema del que porto el heapshift
No fijate que no mira aqui hay 2 tipos de parches de este tipo pero uno de ellos solo cambia de canción en el walkman y cuando lo haces con la radio se cierra, y el que yo tengo cambia con ambas con radio y walkman y cuando no escucho nada se reinicia; no se si me explico
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores