Resultados 1 al 10 de 2013

Vista híbrida

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

Re: Parches w610 - Tema oficial

No fijate que no mira aqui hay 2 tipos de parches de este tipo pero uno de ellos solo cambia de canción en el walkman y cuando lo haces con la radio se cierra, y el que yo tengo cambia con ambas con radio y walkman y cuando no escucho nada se reinicia; no se si me explico

Top Android Avatar de liferone
    Móvil
    W610i

Hey que tal sunfire7.. por cierto un gusto!. Queria saber si me aconsejarias cambiarme al firmware R8.. ya que por lo que veo en parches estan casi casi iguales.. creo que gana un poco el R6.. o no?. Quisiera saber si hay todos los parches del R6.. para el R8.. ademas de ver la ventaja que trae el R8.. respecto al java. Gracias por tu atencion.
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por fernando02 Ver mensaje
    No fijate que no mira aqui hay 2 tipos de parches de este tipo pero uno de ellos solo cambia de canción en el walkman y cuando lo haces con la radio se cierra, y el que yo tengo cambia con ambas con radio y walkman y cuando no escucho nada se reinicia; no se si me explico
    si eso lo hubieras dicho en el primer post hubiera estado mejor

Cita Iniciado por liferone Ver mensaje
    Hey que tal sunfire7.. por cierto un gusto!. Queria saber si me aconsejarias cambiarme al firmware R8.. ya que por lo que veo en parches estan casi casi iguales.. creo que gana un poco el R6.. o no?. Quisiera saber si hay todos los parches del R6.. para el R8.. ademas de ver la ventaja que trae el R8.. respecto al java. Gracias por tu atencion.
    Saludos
    Como dije varias veces en posts atras, si recomiendo el cambio, todos los parches que estan para R6 estan para R8, y recomiendo el cambio mas que nada por los parches, puesto que los siguientes seran desarrollados para R8 , en parches de graficos que han hecho aqui si hay mas para R6, pero es mucho mas facil crear un parche de graficos nuevo para R8 que portar un parche avanzado de R8 a R6. No se si me explico.

-Lo del java no se que tenga de diferencia, solo se que tiene una version mas nueva. 7.7

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

queria saber si me podrian ayudar, es que tengo este parche que cambia las bolitas de volumen a naranja, que ya habia sido posteado en este tema, pero el problema es que todavia no esta perfecto, tiene los bordes como borrosos y se nota mas cuando puse el parche del borde de la barra de volumen negro. alguien me lo podria postear para R6 sin ese error por favor? Gracias.
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por mozXegX Ver mensaje
    queria saber si me podrian ayudar, es que tengo este parche que cambia las bolitas de volumen a naranja, que ya habia sido posteado en este tema, pero el problema es que todavia no esta perfecto, tiene los bordes como borrosos y se nota mas cuando puse el parche del borde de la barra de volumen negro. alguien me lo podria postear para R6 sin ese error por favor? Gracias.
    no quiero que el pedido quede en olvido:51:.. Creanme que ese parche del volumen naranja con el borde de la barra en negro se ve demasiado bien.:57: (el parche del volumen naranja esta en la pagina 3 el del borde negro unas cuantas atras)
    Última edición por mozXegX; 11/02/2008 a las 04:30:40

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola que tal si, es cierto poniendolo asi como estaba posteado genera ese bug, remueve el parche y prueba con este, es el que actualmente tengo, y funciona de maravillas.

psdt:es el que posteo @maxz pero le borre los codigos repetidos, pruebalo no te arrepentiras.

Ya corregi mi post a los pocos minutos de haberlo posteado mal, lo adjunte, como dije en un post mas arriba. Sucede que al ponerlo con alguna etiqueta, nose porque, se repiten codigos o faltan, al copiarlos, asi que finalmente decidi adjuntarlo..

Ah, edito.. los codigos repetidos del adjunto son de origen..ya lo corrobore, asi y todo no me generaba ningun bug, funcionaba perfectamente, ya lo corregi asi no se generan inconvenientes.. Gracias

Por cierto, nadie tiene los parches que solicite funcionando correctamente en el post en cuestion al hacer el aporte?

Abrazo
    Última edición por Maxz; 09/02/2008 a las 22:52:44

Experto

Cita Iniciado por cesoec Ver mensaje
    EsEste parche tiene el icono de cyber-shot mas centrado estoy aun en pruebas para que quede como el original, esta es la 3ra prueba, por favor pruebalo y dme como te quedo...
    Hola, está es la tercera versión del parche, necesitamos saber que tal funciona, y cómo lo hiciste, a ver si podemos hacer uno pero de video, PRIEMRO QUE NADA, ALGUIEN PUEDE POSTEAR UNA IMAGEN DEL PARCHE APLICADO POR FAVOR?

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Hola, está es la tercera versión del parche, necesitamos saber que tal funciona, y cómo lo hiciste, a ver si podemos hacer uno pero de video, PRIEMRO QUE NADA, ALGUIEN PUEDE POSTEAR UNA IMAGEN DEL PARCHE APLICADO POR FAVOR?
    En este parche tambien esta cambiado el icono del video, osea cuando dejas la camara en video sales y vuelves a entrar tambien te muestra el icono del video... adjunto las imagenes, perdon por la calidad de las fotos lo que pasa es que fueron tomadas con un celular viejito....:60:
    Miniaturas adjuntadas DSC0034.JPG   DSC0036.JPG  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)