bueno lo unico para la camara que le e puesto son para cambiar los iconos azules aplastando el 0 como el k550.. de ahi nada mas ..... mmmmm bueno ya no lo pienso poner!
bueno lo unico para la camara que le e puesto son para cambiar los iconos azules aplastando el 0 como el k550.. de ahi nada mas ..... mmmmm bueno ya no lo pienso poner!
saludos tengo una curiosidad que firmware es mejor R6BC002 R8BA024
el mas nuevo es R8BA024 o sea tiene menos bugs que le R6BC002
Última edición por MaaTrrIxx; 07/02/2008 a las 16:52:19
lo preguntaba ya que se comenso a sacar parches del R8BA024 pense que era el mas nuevo
Tendran el parche mas reciente de "Cambiar cancion con boton manos libres" (que no tenga el bug del cambio automatico de cancion) y el parche del icono de Cyber-shot al iniciar la camara (pero que salga exactamente el centro de la pantalla) Gracias.
w610=R6BC002![]()
alguien con el play icon walkman para r6bc002
con respecto a que firmware es mas nuevo se pueden dar cuenta por el numero que sigue a la primera letra..... R6BC002 era la version mas nueva hasta hace como tres semanas-un mes aprox. que salio la nueva version con soporte del idioma español (America), la cual es la version R8BA024..... por lo tanto la version mas nueva es esta ultima... lo que pasa es que la version R6BC002 cuenta con mas parches que ninguna otra version (hasta la fecha) pero en cuestion de bugs es mas probable que la version R8BA024 cuente con menos bugs, al ser la ultima revision que ha hecho SE....
con respecto a los parches ya se estan diseñando para R8BA024.... paciencia
surnfire por casualidad tendras un parche para k550@w610 para que el tono de cuando llega un mensage se pueda cambiar para cada contacto, y otro para ponerle seguridad a mi cel?
Que tal alguien puede pasarme el quick acces parch para w610 R8BA024, y otra cosa, que mejoras tiene el R8BA024 contra el R6BC002, gracias.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores