oooo yo quiero esos audifonos pero mi firmewire es el otro R6Bojala lo saquen pronto aun asi gracias
oooo yo quiero esos audifonos pero mi firmewire es el otro R6Bojala lo saquen pronto aun asi gracias
cambiar cancion con manos libres para r8ba024?? es qeu el anterior posteado no servia gracias
oigan, yo soy nuevo por aca, pero leo mucho, tengo mi w610 con el firm r6b y aplique el parche para cambiar los menus flash a la memory stick, que segun la ruta es usb\other\sys\des\flash, y asi cree la carpeta y puse los archivos swf pero no logro ver los menus con los temas donde los tengo activados...alguien sabe si estoy mal en la ruta o que onda...(aclaro que tambien pase todos los archivos a other\sys\des\flash y tampoco)
ya los habias activado antes?no estaran bloqueados? y si no es asi,en la carpeta de otros de la memoria del cel debes crear 3 carpetas:sys>des>flash y en esta colocar los .swf
si man, de hecho es celular desbloqueado, ya los veia bien, pero al aplicar el parche ya no se ven...y creo que la onda de aplicar este parche es mandarlos al memory stick y liberar la memoria del cell...sigo intentando :-(
puse el parche para poner el logo de cybershot cuando incia la camara lo puse de los mas normal,,, pero me salio un mensaje luego de poner no.. me salio some patch value , veriffy??? continue ?¿? y acabo el proceso y no funciona el parche esta mal ese parche o que ?
felimente l cel ta de bien!
mis panas disculpa, tengo unk550@w610 r6bc002, existe un parche para poner firmaa los sms? o para que el sonido de cuando llega unsms sea diferente para cada persona?para bloquear mis datos mas personales?
He verificado el parche del fs y dejame decirte que esta buenisimo.El parche no te deja navegar directamente desde el celular, sino, a traves de un navegador java (mobyexplorer en mi caso), y está realmente genial, te da full acceso al sistema de archivos (todo lo que el far te muestra). Lo que si es cierto, como dice en el mismo parche, hay que tener cuidado con lo que borras o mueves, ya que tienes full acceso al sistema (NO APTO PARA NOVATOS).
Ademas en este parche veo la posibilidad de eliminar los parches de mover los menus flash y otros aditamentos a la carpeta others, ya que puedes ponerlos directamente en su lugar.:60:
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores