Resultados 1 al 10 de 2013

Vista híbrida

Top Android Avatar de jorge3182
    Móvil
    C902

Thumbs up Re: Parches w610 - Tema oficial

Amigo, por este foro anda un parche que cambia el simbolo de play por una "W", esta un poco chiquita para mi gusto pero cumple su proposito, aqui te dejo el nombre del parche por si deseas checarlo, solo es cuestion de echarle una buscadita, si no lo encuentras me avisas para que lo postee ya que no lo postee para no crear spam

el parche se llama:
    walkman play all simbolo play a la W.vkp
    Última edición por jorge3182; 01/02/2008 a las 03:25:46 Razón: mejor comprension

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Re: Parches w610 - Tema oficial

es interesante y se agradece todos los parches que se estan diseñando para cambiar iconos e imagenes del movil.... solo quiero recordar que los utilicen con responsabilidad.... el main no es un documento de word que se pueda escribir, borrar, modificar y guardar sin que ocurra nada.... digo esto porque con la nueva modalidad de sysgfx que se esta dando en db2020 los usuarios subiran infinidad de parches a su movil con lo cual pueden generar inestabilidad en el movil, lo cual no necesariamente indique que el parche esta mal diseñado, sino que tal vez el main ya no soportaba un parche mas.....
    se agradece el empeño en diseñar parches gfx pero igual se recomienda manejar con discrecion y poner en una balanza que tan importante es modificar ciertos parches....
    solo es un poco de conciencia porque luego no faltara el usuario que nos comente que por meter tal parche su telefono no enciende, y aunque la solucion siempre sera flashear el main.... esperemos que alguno de nosotros pueda dar por terminado una version estable de sysgfx...... y asi si poder cambiar a gusto los iconos....

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Smile Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por jorge3182 Ver mensaje
    :57ues yo lo tengo instalado en mi cel y no me ha dado problemas, tal vez este creando un conflicto con otro parche que tengas, suerte en la creacion de tu parche, aprovecho para poner el primer parche de mi creacion, es un parche para cambiar el fondo del radio de naranja a azul por que el que anda por este foro no me gusto (sin ofender a nadie) aqui se los dejo y ojala y les guste, y tambien les dejo este otro parche que se ve medio interesante, segun lo que alcanzo a entender es para poder ver el fs de nuestro cel en el mismo cel, es decir poder explorarlo desde el cel, si alguien puede me gustaria que me ayudaran a analizarlo grax:57:

ademas les dejo un llink a una pagina con parches para w610 con firm R8BA024

http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...opic_id%3D2514
    He verificado el parche del fs y dejame decirte que esta buenisimo. El parche no te deja navegar directamente desde el celular, sino, a traves de un navegador java (mobyexplorer en mi caso), y está realmente genial, te da full acceso al sistema de archivos (todo lo que el far te muestra). Lo que si es cierto, como dice en el mismo parche, hay que tener cuidado con lo que borras o mueves, ya que tienes full acceso al sistema (NO APTO PARA NOVATOS).

Ademas en este parche veo la posibilidad de eliminar los parches de mover los menus flash y otros aditamentos a la carpeta others, ya que puedes ponerlos directamente en su lugar.:60:

Avanzado Avatar de XML36
    Móvil
    k810

Cita Iniciado por jorge3182 Ver mensaje
    :57ues yo lo tengo instalado en mi cel y no me ha dado problemas, tal vez este creando un conflicto con otro parche que tengas, suerte en la creacion de tu parche, aprovecho para poner el primer parche de mi creacion, es un parche para cambiar el fondo del radio de naranja a azul por que el que anda por este foro no me gusto (sin ofender a nadie) aqui se los dejo y ojala y les guste, y tambien les dejo este otro parche que se ve medio interesante, segun lo que alcanzo a entender es para poder ver el fs de nuestro cel en el mismo cel, es decir poder explorarlo desde el cel, si alguien puede me gustaria que me ayudaran a analizarlo grax:57:

ademas les dejo un llink a una pagina con parches para w610 con firm R8BA024

http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...opic_id%3D2514

alguien puede adaptar el parche de ver fs en el cel para el firm R6BC002
    Última edición por XML36; 07/02/2008 a las 01:47:03

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Cita Iniciado por XML36 Ver mensaje
    alguien lo puede adaptar para el firm R6BC002
    en la misma pagina hay una seccionde R6BC002 W610 SW-R6BC002 : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)