amigo lacman crear parches es mas facil que hacer los graficos mira este tutorial creacion de parches - Top Sony
amigo lacman crear parches es mas facil que hacer los graficos mira este tutorial creacion de parches - Top Sony
nada que tienen el de cambiar la cancion con el manos libres en la version r8ba024
oigan miren le puse un parche el que vibre al conectarse pero antes tenia un parche en mi w810 de esa misma funcion y vibraba pero justo cuando te contestaban el otro lado y este vibra cuando ya suena el TUNNNNNNN TUNNNNNN osea qu esta mal o asi es esta version porque si si no le veo mucha ayuda, aun asi gracias a el que lo hizo saludos
Que tal.. queria saber si alguien sabe exactamente cual es la imagen que se ve de "Celular" en los contactos.. pude encontrar la imagen de "Casa".
Esta es la imagen a la que me refiero "" pero no puedo cambiarla ya que agregue otro icono y no se ve el cambio.. me sigue mostrando la misma imagen .
Alguien podria darme el codigo hexadecimal de esta imagen?
Gracias de antemano..
Saludos
el del manos libres no sirve no tendran el qeu dice cybershot cuando inicio la camara para el r8b024? gracias
Última edición por darkandrey; 31/01/2008 a las 16:07:29
hola agradeceria que me pasaran todos los parches para r1jd001. estuve viendo todo el foro y encontre algunos.
Última edición por kstor16; 31/01/2008 a las 16:35:58
amigo mejor actualiza tu firm ya que casi de ese hay pocos
Amigo, por este foro anda un parche que cambia el simbolo de play por una "W", esta un poco chiquita para mi gusto pero cumple su proposito, aqui te dejo el nombre del parche por si deseas checarlo, solo es cuestion de echarle una buscadita, si no lo encuentras me avisas para que lo postee ya que no lo postee para no crear spam
el parche se llama:
walkman play all simbolo play a la W.vkp
Última edición por jorge3182; 01/02/2008 a las 03:25:46 Razón: mejor comprension
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores