amigos lamento mi ignorancia pero me podrian explicar por favor que son las restricciones java?.. gracias
es para que no te pregunte cada rato una aplicacion si quieres entrar a la memoria yes no y cada rato tenes que poner yes por qejemplo el kd player que tenes que poner yes cada rato
@revekillo@disculpa amigo ese parche de cambio de color de la barra de volumen lo hiciste con el metodo de sustitucion de iconos? osea borraste algunos iconos para que cupieran esos? o los reduciste de tamaño?
Estos botones del volumen negros si se miran completos los que habian posteado anteriormente les falto un pedazito abajo
ya cale este parche pera r6 para mi k550, y le quedo perfecto, solo una duda si le pongo el parche para que dure menos el visor de tiempo del volumen no afectara en nada o si?? porque algunos parches me dice que hay parches del mismo tipo, desea continuar le doy yes y cuando prendo el cel se ve enpalmado y aveces no se ve
que tal amigo pues cheque el parche en el block de notas y si es para cambio de iconos y pues mi pregunta radicaba en que si lo habia hecho por el metodo de sustitucion de iconos pues si lo hizo asi creara conflicto con otros parches que tambien tienen el metodo de sustitucion de iconos si se sustituyeron los mismos pero si lo hizo reduciendo las imagenes a un tamaño suficiente para que no se necesitara quitar iconos entonces pues no habria conflicto aunque se tuvieran otros parches
saludos
hola a todos
quisiera sver si se puede hacer un parche que quite el icono de los audifonos cuando conectas el manos libres
saludos
AMIGOS, yo no se como se hace un parche, pero si alguno necesita que lo ayude con la creacion/modificacion de iconos y esas cosas yo los podria ayudar, por ej, si gustan crear un parche que cambie la bateria por otro tipo yo puedo hacer los iconos, solo diganme, pero no sabria crear el vkp... saludos!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores