Última edición por mozXegX; 27/01/2008 a las 06:43:10
Hola que tal, como puedo hacer o pedir un parche para que cuando llegue un mensaje se prenda el Flash, algo similar al que lo hace cuando recibes una llamada!!!
aparecen como la linea de imagenes abajo y lo que aparece en azul es naranja
No habrá manera de que lo puedas centrar un poco más... es que se ve muy abajo... graciasque tal oigan alguien queria el parche para que al inicar la camara apareciera el cybershot????
pues aqui esta !!!!!
saluods
Miniatura de Adjuntos![]()
Archivos AdjuntosCyberShot_v2.rar (8,0 KB, 76 visitas)
oigan no tienenalgun parche de w610 que sirva para que mientras se utiliza el BT enviando algo se pueda utilizar el telefono como si fuera un nokia de los nuevos
Última edición por mozXegX; 28/01/2008 a las 19:06:31
Creo que a lo que se refiere es a que cuando uno manda o recibe un archivo por bluetooth pueda hacer otras cosas como, mandar un msj o entrar a la carpeta administracion de archivos y esas cosas, yo intente hacerlo pero una vez que uno recibe o envia algun elemento por bluetooth por mas que utilice la tecla de menu emergente no se puede hacer mucho. Yo me uno al pedido de ese parche para la version R6BC002, tengo un w610. Saludos!
puse el parche para que cambie la bateria por el simbolo de walkman parece que tiene errores al ponerlo me funko todo bien hasta ahi, de ahi comenzaron los problemas estaba la bateria en 60% y la imagen de walkman solo bajo un cachito no indicando el verdadero porcentaje, al llegar al 50% desaparecio la imagen de la bateria con el simbolo walkman,tuve que sacarlo y ponerle el que tenia anteriormente que era la bateria color negrita.
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores