Oigan no podrian hacer un parche para que los videos q se graban con la camara se guarden en la carpeta videos y no en la carpeta Abum camara?
Oigan no podrian hacer un parche para que los videos q se graban con la camara se guarden en la carpeta videos y no en la carpeta Abum camara?
me acuerdo que en el k550, al abrir la carpeta videos , los videos cuando taba en cuadritos pequeños 3x3 se movian , pero al pasarlo al w610 estos ya no se mueven tienes que poner reproducir para que se muevan... mm no tendran una parche para que se muevan los videos en pequeñito xD!
creo que hay una version de firmware de w610 que permitia hacer eso la R1DJ001 creo.... pero yo actualize mi firm y la verdad no me acuerdo si podia hacer eso con los videos, creo que si.... pero pues es un problema querer verlos porque casi no hay parches para esas versiones.... saludos
Compañeros !! Necesito muchiiiiiiiiiisimo de su ayuda !! !! Miren eh visto que otros han podido parchar su k550 convertido a W610 y bueno yo tmabien tengo mi k550@w610 pero es CID51 pero vi por ahi que se puede actualizar a CID52 pero no me acuerdo en donde esta el post!! Por favor stedes podrian darme el link del post para poder pasarlo a CID52 y ahora.. mi otra pregunta es !! cuando lo paso a CID52 se borran lo que tengo guardado en el cel !??? osea como los juegos los temas y todo eso ???.. y para terminar cuando yo quiera poner algun tema flash o un camdriver nuevo !! Bueno y uso el setool porque lo veo facil .. !! tendre algun problema en poder subir algun soft. de cam o acustic o lo que sea ????
Espero su respuesta mis queridos maestros....
Se les agradece de antemano ....
bueno buscando por ahi cosas chevere para nuestros k550@w610 encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=G20rWrKCsos de un buen w610i tunneado.. quisiera saber como cambiar la letra.. se usa un parche para cambiar de letra ?¿? interesante lo que tiene...
aqui sus modificaciones:
Resumen de las modificaciones:
-Camdriver 2.83 Con Auto Enfoque del k800 (video a 24 FPS)
-Layout sin scroll, ni logo de operador, Hora y Fecha abajo de la bateria y señal respectivamente
-Splash de bart simpson
-Imagen de encendido Win Vista y apagado Win Vista.
-Sonido de encendido y apagado Windows Vista
-Acoustics Cambiados (actualmente Sunfire V-2)
-25 Marcos para la camara, todos personalizados
-Mas Skin's para el Walkman (son alrededor de 15)
-25 Menus Flash
-Visualizaciones Personalizadas en el reproductor, Todos hechos por mi XD
-tipo de letra Cambiado (utilizando actualmente y2k)
-Permiso a todas las aplicaciones y Juegos, no les tengo restricciones (Certificado Halmer)
-Menu.ml cambiado para que diga Cyber-Shot en lugar de Camara
-Display Driver Modificado (mayor contraste)
para cambiar la letra se usan fonts
si al iniciar la camara aun cambiando de tema te saldra la imagen de cybershot aunque no se si te refieres a la linea del menu.ml
<label type="name"><text>Cyber Shot</text></label>
Por lo visto no han respondido a mi pregunta !!
Bueno spero que alguien me lo rsponda ! y una consulta mas ! cuando actualizo mi CID tendre que poner los demas soft. como es fs y cda ? otra vez??' o ya no y cuando lo libero tampoco tendre que ponerlos ???'
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores