yo ya lo probe me gusto aunque sigue con un minimo marco blanco aunque casi no se nota
yo ya lo probe me gusto aunque sigue con un minimo marco blanco aunque casi no se nota
buenas sera que hay parches para la ultima version r8ba024 me interesa el de cambio de cancion con el manos libres y el de restriccion java y el de larestriccion del bluetooth gracias
esta de lujo haora si quedo todo un "Cyber-walkman"
lo que faltaria solo una cosa la imagen o el splak (no se como se escrive entonces no me corrijan) que sale cuando uno ensiende el celular saliera el logo de cyber-shot , walkman y se volvieran el logo de sony ericcsson como una especie de animacion
Se podrá crear un parche que aumente el tiempo de iluminacion de la pantalla y del teclado???
Una cosa mas....me parece que el parche que "Cambia de Cancion presionando el boton del manos libres" tiene un bug...pues al estar escuchando musica....se cambia de cancion sola; a a veces tarda 5 segundos, 10, a la mitad de la cancion o casi al final y en ocasiones no...a que se debe??? Mi movil=w610
Pos oye que buena idea!! pero tendra uno que subirle alguna imagen al cell o al main para que se pueda ver el cyber-shot¿? podrian adaptar este parche para el FS R8BA024 por favor¿
A ver se me ocurrio una idea, ¿se podra hacer el parche para hacer funcionar la tapita de la camara en los K550@W610??
Asi serian 100% Cyber-Walkman!
Última edición por Exedion; 23/01/2008 a las 20:44:43 Razón: Nueva idea!
alguien me podria explicar porque en el parche de cybershot dice REPLACE REAL PLAYER WITH CYBERSHOT
ya que lograron poner la pantalla de inicio de cyber-shot
no podrian cambiar los iconos dentro de la camara los que salen en anaranjado pasarlos a azul como salen en el cybershot
Supongo (la verdad ni idea de cómo funciona el parche), que en vez de llamar la imagen de la CAMARA, llama la del REAL PLAYER, y como la del REAL PLAYER debe ser más grande, es posible reemplazarla con una cámara editada que diga cyber-shot arriba, cosa que no se puede reemplazando la camara porque pesa 500 bytes más o menos.
Espero alguien nos explique cómo FUNCIONA EL PARCHE, porque esto es solo una hipótesis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores