Puedes usar Sysgfx firmware code que podes convertir iconos de otro telefonos y firmware a otra version de firmware. Tambien usando Extractor pero no veras los iconos, pero usas conjuntamente con Image Tool que pronto estara en español.
Puedes usar Sysgfx firmware code que podes convertir iconos de otro telefonos y firmware a otra version de firmware. Tambien usando Extractor pero no veras los iconos, pero usas conjuntamente con Image Tool que pronto estara en español.
Como hago para desinstalar un parche?
Porque me puse a probar de cambiarle los iconos del volumen, y como no me gustaron volvi a los originales, pero ahora no se ve nada :S
gracias
Esta muy bueno el parche de bateria azul. seria bueno tener la barra de volumen bajo el mismo color azul.... para que combinen con la luz del teclado de mi k550@W610... Gracias por este parche
Última edición por tonyvlhp; 21/01/2008 a las 19:24:18
Esta en la pagina anterior:Parches w610 - Tema oficial - Página 15 - Top Sony yo lo utilice y si se ve el cyber-shot pero sale muy pequeño
Para desinstalar un parche solo necesitas hacer el mismo metodo de instalacion pero cuando te salga el pop-up del parche le das que SI para removerlo
quiero poner el led que destella cuando entra la llamada , pero se malograra o quemara despues de tiempo .... ?¿?¿? quien lo esta usando le esta yendo bien con este parche ?¿?
yo he probado ese parche en w800/w810 y w610/w850 y para nada ha fallado
lee bien bro porque hay muchas explicaciones en todo el foro para quitar los parches pero bueno tambien estube en tu lugar pero aprende a buscar bien casi siempre hay respuestas pero no las enconytramos bie asi que la respuesta a lo tuyo has el mismo proceso como para aplicar el parche.. con el parche que quieres quitar pero cuando te digas yes o no dale yes y con eso se quita el parche saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores