solo se tiene que cargar el main cuando vas a usar bypass con el que vas a subir el parche de quick acces
despues solo tienes que palomear el quick acces y dar en write script
solo se tiene que cargar el main cuando vas a usar bypass con el que vas a subir el parche de quick acces
despues solo tienes que palomear el quick acces y dar en write script
Que tal.. bueno para empezar me parece que ahora es jugar un poco con la creatividad nuestra. Es cierto que no se puede cambiar la imagen ya que parece que todo lo que sale son comandos de letras.. y no imagenes y editando.. no lograremos nada.. es lo que creo.
Packobox creó el parche que publico, el cual funciona bien y practicamente lo que hace es: cuando uno activa la camara en modo de sacar fotos.. se muestra el logo "Cyber-shot" (me parece que reemplazo la imagen) pero cuando uno ingresa con el video.. sale el icono de filmacion..
Esta es la imagen que sale y espero distingan que dice Cyber-shot:
@packobox: Perdon por el offtopic pero respecto a lo que dices del tamaño del reloj.. me parece que es la edicion de tu menu.ml. Busca toda la sentencia de tu menu.ml original y copia al menu.ml que subiste, obviamente en la direccion correcta (element 12, settings, tab display). Esta es la la sentencia que debes buscar y copiarla toda:
<element id="Settings_ClockSize_Id"> hasta el </element> corresondiente
Espero les haya ayudado
Saludos!
Es posible activar el led para que destelle cuando te llega un mensaje??
Hola que tal, probe el parche que cambia el color de la bateria a azul en un k550@w610 R6BC002 y no me funciono, a alguien le ha funcionado??
ya me funciono el parche de la bateria azul, Primero copie el texto que pusieron y me borro el icono de la bateria y despues reintete poner el archivo que subieron y ya me fuciono
amigos un parche para las bolitas de la barra de volumen en negro o otro en azulserian muy buenos.. o talvez alguno que cambie el color del borde de la barra a negro o no se..
Última edición por mozXegX; 21/01/2008 a las 17:55:56
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores