Cita Iniciado por packobox Ver mensaje
Es muy dificil cambiar la camara por el logo de cyber shot, pero les dejo algo haber si les sirve; otra cosa le meti a mi w610 el firmware R6BC002 y en el menu de ajustes/pantalla no aparece la opcion del tamaño del reloj, que creen que sea, tambien he pensado en abrir mi telefono para limpiarle la pantalla, alguna recomendacion, gracias.
Que tal.. bueno para empezar me parece que ahora es jugar un poco con la creatividad nuestra. Es cierto que no se puede cambiar la imagen ya que parece que todo lo que sale son comandos de letras.. y no imagenes y editando.. no lograremos nada.. es lo que creo.
Packobox creó el parche que publico, el cual funciona bien y practicamente lo que hace es: cuando uno activa la camara en modo de sacar fotos.. se muestra el logo "Cyber-shot" (me parece que reemplazo la imagen) pero cuando uno ingresa con el video.. sale el icono de filmacion..
Esta es la imagen que sale y espero distingan que dice Cyber-shot:

@packobox:
Perdon por el offtopic pero respecto a lo que dices del tamaño del reloj.. me parece que es la edicion de tu menu.ml. Busca toda la sentencia de tu menu.ml original y copia al menu.ml que subiste, obviamente en la direccion correcta (element 12, settings, tab display). Esta es la la sentencia que debes buscar y copiarla toda:
<element id="Settings_ClockSize_Id"> hasta el </element> corresondiente

Espero les haya ayudado
Saludos!