quisiera saber si alguien puede hacer un parche para que la camara de un k550@w610 funcione al abrir la tapita ya que creo que ese es el parche mas esperado por los poseedores de este modelo
quisiera saber si alguien puede hacer un parche para que la camara de un k550@w610 funcione al abrir la tapita ya que creo que ese es el parche mas esperado por los poseedores de este modelo
hola a todos soy nuevo en este foro me gustaria saber si los parches para el W610 R6BC002 tambien se puede poner al w610 R1jd001 y si no me gustaria que se pusiera mas para este modelo grasias
mejor actualiza el firmware de tu telefono, es facil y rapido, solo recuerda respaldar tus contactos, sms e imagenes y sonidos
una pregunta, si yo tengo un k550@w610, le puedo aplicar parches de w610 o igualmente debo aplicar parches de k550, o puedo de ambos, y respescto a la camara, significa que si lo convierto pierdo el flash/modo linterna, luz o como se llame?
desde ya gracias!
disculpa pero como puedo actualizarlo no se mucho sobre actualizacion me podrian ayudar que tengo que haser grasias
que tal DaViSiN probe el parche y no cambio nada espero alguien encientre la forma de poner el logo de cibershot en el w610 algo que tambien me intrigo es una imagen en el main del w610 y del k550 que dice 3mp osea 3 megapixeles por que esta esa imagen ahi? se las dejo para que la chequen
PD.oye DaViSiN como le hiciste para reducir los png para que los pudieras usar en el imagetool?
Última edición por erik_thedragon; 19/01/2008 a las 19:08:12
Hola, pues espero no borren el post anterior, porque seguiré investigando para recuperar ese logo y lo posteare en lugar del parche anterior.
Nunca he visto una imagen de 3mp en un k550 pero la primera debe ser para el adm de archivos no? y la segunda tal vez solo esté en la main porque si, recuerda que hay iconos que no se usan y supongo que SE hace las mains iguales en cuanto a ciertas cosas como los iconos y luego termina con diferencias para cada modelo.
NO REDUJE LA IMAGEN, EXTTRAJE DIRECTAMENTE LA DEL K550 Y SE LA PUSE AL W610 PERO PUEDES USAR EL OPTIPNG
Por cierto erik_thedragon, espero me puedas ayudar, no tengo un w610 a la mano, pero mi teoría es que el icono gris de cámara que sale, lo podemos editar y ponerle cyber-shot arriba, pero quiero saber cómo sale la pantalla de la cámara:
SONY ERICSSON
ICONO DE CÁMARA
PRESIONE 0 PARA NO SE QUE...
Me podrías facilitar una imagen o decirme como salen?
Última edición por DaViSiN; 19/01/2008 a las 19:26:47
podran hacer un parche para quitar el mensaje de ¿Cont. Reprd. por palantes? que sale cuando apretamos el boton de play/stop?
mira en mi k550@w610 al iniciar la camara sale un fondo gris y el icono de la camara , viendo las imagenes sacadas del main veo que parece que la imagen que sale al iniciar la camara es una combinacion de 2 una es un icono de camar ay la otra es el fondo gris te dejo las 2 algo que se pudiera hacer es con el photoshop hacer una imagen transparente del tamaño del icono de la camara y el fondo gris cambiarlo por el de cibershot bueno te dejo ambas imagenes la del fondo gris no estoy seguro que sea pero es la unica completamente gris que haye bueno espero te sirva
saludos
EDITO: dejame extraerlas mejor directamente con el imagetool ya que esas las extraje junto con todas las del main y creo que pesan mas de lo que permite el imagetool ahorita en 5 min te dejo las de tamaño menos o avisame si esasd te sirven
DaViSiN: no encontre otro fondo gris entre todas las imagenes bueno si enontre uno pero es 176x127 entonces no abarcan toda la pantalla entonces no se cual imagen pueda ser la de ese fondo gris que seria la imagen a editar para tener la imagen de cibershot al iniciar la cam
Última edición por erik_thedragon; 19/01/2008 a las 20:39:02
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores