Me guataría que alguien me ayude con un parche que visualize las carpetas tpa, system, smsdata, card, usb, ifs y elfs como el de w810, es para un w610 R1KG001
Me guataría que alguien me ayude con un parche que visualize las carpetas tpa, system, smsdata, card, usb, ifs y elfs como el de w810, es para un w610 R1KG001
Ok, si disculpame pero entiende que estaba muy molesto, yo siempre le eh puesto parches a mi telefono, de echo tengo como 13 y este es el unico qu eme ha dado problema, si sabras alguna forma de solucionarlo porfavor, no se si tu ya lo allas provado en tu telefono pero si no lo has provado pruevalo para que veas que no miento y el parche NO SIRVE.
Porfavor, dime algo para arreglar mi cel, no lo kiero volver a flashear por que perderia todos los parches que ya le puse.
Porfa porfa, arregla tu parche o algo pero quiero arreglar mi telefono.
Sale gracias..
EDITO:
YA AMIGO, ya no te preocupes, ya mejor flashie el MAIN, ahora voy a empesar de nuevo a poner parche por parche pero bueno, ya lo arregle.
hay para la otra pon parches que si sirvan, por lo menos pruevalos tu sale..
Última edición por Chavid; 16/01/2008 a las 14:04:53
no ensimen los parches osea si ya le pusieron un color a la bateria no le ensimen otro..
esto lo destabiliza..
los que yo pobe y andan son el negro, y el naranja..
Podrían crear un parche de la señal, que en vez de barras, tenga números, por ejemplo, si no hay nada de recepción, que tenga 0, si hay muy buena recepción que tenga 5 y así =P. y si no es mucha molestia, que sea con los números del parche de caos
Gracias =P
Por cierto... los números de tu parche caos tienen buena medida, me agradaron
Que tal les dejo estas imagenes de la bateria haber si me las pueden transformar a parche para el w610 r6bc002, gracias.
Última edición por packobox; 16/01/2008 a las 18:11:12
nesesito ayuda con mi k500@w610 no agarra los parches es sofware r6bc002
no se puede hacer un parche que al iniciar el telefono me diga modo telefono y modo musica como el W300????
El esta preguntando como hacer para que se lo muestre...
Vos le estas diciendo como hacer para que NO se lo muestre...
entonces en lugar de que le ponga no mostrar que le ponga mostrar
jajajaja....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores