hola amigos de topsony quisira que me ayudaran en algunas dudas que tengo que por mas que busco no las encuentro aqui en el foro; quisiera ponerles algunos parches a mi s.e k550i@W610i,lo que no entiendo perdonen mi ignorancia, es que ustedes dan una serie de codigos para cada parche y que supongo que esos codigos van en una extencion vkp, mi pegunta es, como hago para ponerles extencion vkp a los codigos que ustedes dan?
todo lo que damos se copia en un bloc de notas y lo guardas con estancion vkp.
para que puedes ver los nombre con su extencion ve a alguna carpeta ve al menu
herraminetas> opciones de carpeta> ver> y desmarcas la casilla ocultar extensiones
y listo ya tienes tus achivos con todo y la extencion
;W610 R6BC002
;????? ?????? (?????????-??????-???.????????-????? ???????-?? ??????), ?????????? ??????
;turn whitelist to blacklist
;(?) the_laser
;(p) Virusmater
+44140000
11AE562: BF41 FF43
whte list to black list
este parche sirve para que los nombres que colocas en la lista que quieres recibir llamadas MENU>AJUSTES>LLAMADAS>ADMIN DE LLAMADAS>ACEPTAR LLAMADAS>SOLO DE LISTA. todos los nombres y numeros que coloques aki no podran llamarte les saldra el tono de ocupado. yo aplique el parche pero no pasa nada. alguien que lo halla aplicado y le funcione correctamente. favor avisar![]()
Última edición por jaimedgn; 13/01/2008 a las 14:17:11
bueno hace ratito quise subirle un `parche tengo una consulta pongo en seleccionar como k550i o w610 ?¿? lo que hize abri setool 1.11 hize todo el proceso puse en misc files el archivo vkp el de duracion de 60 segundo los sms y puse write scrip claro antes seleccione los dos cuadritos de arriba le di write scrip pero no se activo ?¿? hize algo mal ?¿? plz respondas esque no se donde poner este tipos de preguntas !!
Seleccionar k550 o w610 es lo mismo, desde que es el mismo telefono, de hecho cualquier db2020 sirve para el proposito.
"Bypass db2020 security" es para aplicar parches con el metodo largo, el cual destruye la main cada vez que es aplicado. (destruyendo parches aplicados anteriormente) (c) Griffin team
La opcion ideal es que uses el metodo de parcheo rapido de den_po. Consiste en que apliques con el metodo largo el vkp "quick access patch" de den_po (generado por qmaker).
Una vez aplicado este parche, no necesitas tildar mas la opcion "bypass db2020 security". Tan solo selecciona el vkp en misc, selecciona tu modelo (cualquier db2020) y tildea "use quick access patch", seguido de write script y quedara parchardo en segundos, sin destruir los parches anteriores existentes en el telefono.
Última edición por ts008; 13/01/2008 a las 16:38:44
yo puse las dos opciones se habra malogrado algo ?¡??¡ por ejemplo yo libere mi cel tu crees que se habra desactivado eso ?¡? bueno es cosa de probar!
yo en lo personal apesar de que tengo el parche quick access siempre tildo las 2 casillas y presiono .en ves de write script , FLASH
pd. es cierto lo que dice sunfire7 no importa cual telefono selecciones en el setool siempre y cuando sea db2020
entonces por que si hize todo bien me salio error ... el parche estuvo mal o que ?¡?
que error te salio?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores