alguien con el parche paea hyper bass o el sygfx
alguien con el parche paea hyper bass o el sygfx
pues marca el codigo de las funciones
*>*<<*<* vete a info servcio---Bloqueo SIM y ya puedes ver si esta liberado o nop.....
Saludos....
nop porque el telefono sigue bloqueado... el parche lo que hace que el movil ignore el bloqueo que esta en la gdfs..... no en el main..... no se desbloquea.... simplemente se salta la restriccion de bloqueo.... tan es asi que si flasheas el main el movil vuelve a bloquearse......
mmm.... pues se supone que cuando haz aplicado el parche de desbloueo, si como dices solamnete se engaña al sistema y se salta esa seguridad
pero igual puedes entrar al menu de servicio y ver si el parhce resulto yo en mi cel si entro en el menu puedo obsrvar claramnete que esta desbloueado el candado de seguridad
Disculpa, pero estás equivocado.nop porque el telefono sigue bloqueado... el parche lo que hace que el movil ignore el bloqueo que esta en la gdfs..... no en el main..... no se desbloquea.... simplemente se salta la restriccion de bloqueo.... tan es asi que si flasheas el main el movil vuelve a bloquearse......
Yo desbloquee mi k550@w610 y en el menú Bloqueo SIM antes de parcharlo, me salia en "RED 0 y el candado cerrado" y ahorita que lo parché, me sale "Red 5 candado abierto".
Así que, es posible ver en el menú "Bloqueo SIM" si está liberado o no.
Saludos.
De este paquete, alguien mas ha probado el que cambia el camdriver a usb.
:58:Yo instale varios de los que están en este paquete, y cuando encendi el telefono, cual fue mi sorpresa, la pantalla parpadeaba en blanco, así que me dispuse a desinstalarlos uno por uno y probarlo, y justo cuando desinstale este, el problema desaparecio y volvi a instalar los otros que habia desinstalado y funcionaron bien.
si tienes razon en cuanto a lo de que si aparece la info en el menu.... no me habia fijado en los candados que estan abiertos..... pido una disculpa por brindar informacion erronea.... jeje
Luego de aplicar el parche, no lo encendi directamente, lo conecte sin la c para que entrara en modo disco extraible para copiarle todas los archivos necesarios que habia movido por los parches, pero no entro al modo, se quedo parpadeando en blanco, luego si intente encenderlo, pero con el mismo resultado.
Pero intentare copiarle los archivos necesarios antes de aplicar el parche.
Última edición por yeroke; 10/01/2008 a las 21:53:16 Razón: Agregar texto.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores