como me salgo del bookmanager? le doy tecla hacia atras y no responde.
Para salir hay que dajar apretada la tecla de bajar el volumen unos segundos y soltar.
como me salgo del bookmanager? le doy tecla hacia atras y no responde.
Para salir hay que dajar apretada la tecla de bajar el volumen unos segundos y soltar.
Última edición por mgsanchezs; 19/03/2008 a las 21:46:01
Yo presiono la tecla derecha hacia abajo unos
segundos y la suelto y se sale xD
si te sirve ahi esta el boton agradecer xD xP
Última edición por kukufato; 19/03/2008 a las 21:52:52
Bueno mis amigos, tenia la misma configuracion que la de sunfireen el bookmaager, tengo la libreria nueva que posteo junto con el minute_ticker999.elf, sin embargo cada ves que preciono la tecla encendido y logro entrar a los atajos, ya no puedohacer nada, nisiquiera salir de ella, preciono para entrar a standby y no pasa nada si lo llamo desde los mensajes no puedo acceder denuevo a ninguna funcion del telefono ais que tengo que reiniciarlo, alguna sugerencia?? o que estoy haciendo mal???
Hola amigos ya lei todos los post hasta ya hicee funcionar el bookmanager 2.5 ya se como salir pero lo que me queda es que toda via no logro entender para que sirve!!!!!!!![]()
talvez aprendiendo a leer te sea mas facil lo demas !!
La segunda pestaña administra los elfs... puedes saber que elfs tienes ejecutando, la posibilidad de cerrarlos y atajos para llamar elfs rapidamente.
PD. A mi para minimizarlo, estando en bookmanager solo presiono "atras" 1 vez, y para cerrarlo completamente dejo presionado "atras". Una vibracion me avisa que se ha detenido bien.
Última edición por ts008; 19/03/2008 a las 23:07:49
Para salir debes mantener presionada la tecla de "volumen -"...durante unos segundos y soltar... Ya lo habian dicho es cuestion de leer.
pues ya lei 400000000000 veces y todo lo estoy haciendo bien, pero no logro entrar a standby, desktop, o cualquier otra aplicacion que muestre el atajo si preciono select no pasa nada tengo que salir de los atajos por qu eno puedo accesar a otras aplicaciones y disculpen pero pues no todo somos expertos como ustedes
hola como estas miren meti el parche confidelity cambie los singos de ???? por puros 1 osea 313131313131 si quedo entonces bloqueo el teclado y si aprieto asterisco no pasa nada pero si pongo directo la clave osea 111111 si aparece la opcion desblokear cosa que no se me hace normal puesto que el codigo se ve espero me explique osea si lo desbloquea pero el codigo se ve y no creo que deba pasar eso o si?
MissedEventsReminderv6
Este elf me lo reconoce el bookmanager pero no he logrado que funcione y sin embargo los parametros estan prendidos, haber quien logra o sra que le falta algo a la libreria?
Dentro esta su ini
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores