lamentablemente no puedo mudarme al r6 porq se bloquea mi celular, tengo la r8, para ir a que lo hagan con la box de se tool me cobran, ahora mi pregunta es estara alguien trabajando para el r8? si es el caso esperare nomas, si no voy a tener q gastar un poco mas y bueno tngo entendido q ya esta el elf pack para el r8 pero hay pocos elf para este y ademas presentan errores que en el r6 no, ok pero porq se ponen a trabajar en el r6 si el r8 es mas estable? bueno algo mas, los elfs son distintos para cada telefono y cada version fw, por ahi lei a un desubicado q decia que el elfpack solo era el especial para cada version fw, y los elfs q luego se meten era para cualquier telefono.. ok no queria hacer spam, solo aclarar algunas dudas.
1*.- de que hablas !! flashear es gratis xD y desbloquearlo por parche tambien!
2*.- R6 y R8 son igual de estables, yo estaba trabajando para R6 y R8, pero en R8 ningun desarrollador me apoya y es mucho trabajo para mi solo, ahora solo soporto R6.
3*.- El desubicado eres tu, puesto que el elfpack es el que cambia para cada version de firmware, y los elfs son independientes, para cualquier telefono con el elfpack instalado
no es posible que no hayas podido leer los mensajes que postie en este mismo tema hace menos de 10 min
Última edición por ts008; 19/03/2008 a las 19:34:10
jajaja disculpa sunfire7! primero postie y luego lei, gran error! bueno tengo el IMEI cambiado y por eso no me funciona del todo el parche gratis ->
->quiero explicarme bien, comverti mi k550 a w610 y se bloqueo, entonces aplique el parche y se desbloqueo solo para movistar y yo no uso movistar, uso Claro, entonces si vuelvo a flashearlo con la R6 supongo que me va a pasar lo mismo no crees?
y disculpa mi ignorancia pero el elf de confidencialidad acaso no solo funciona con el R6? perdon q en esto soy nuevo y he estado leyendo y no entendi esto.
Última edición por rokoloko; 19/03/2008 a las 20:00:18
Y de donde puedo descargar el bookmmanger??
Otra cosa hay un elfs que sirve para sacar la foto
y que encienda el led como un flash???
Aki te dejo el bookmanager solo qu eno lo he poido hechar a andar se supone qu epones la carpeta bookman en la carpeta ini de la memoria del telefono al igual que el el en la carpeta Zbin no te espantes si dice que es para 810 ya sunfire aclaro que deveria de funcionar ahor asi lo puedes hechar a anara te agradeceria que lo avisaras
no aolvides agradeser si te funiona
saludos![]()
X( tampoco logro que funcione
quizas alguein mas experto porfavor nos
diga como se hace. Desde ya gracias!!!!
akjakjajka gracias y discualpa a estos
ignorantes xD+
Me imagino que para apagar el bookmanager presiono
el boton apagaod verdad????
EDIT
Sali presionando el boton del lado derecho hacia bajo.
Yo tengo 4 elfs el de captura la pantalla, logo por mi nombre, dia de la semana y
el bookmanager. Me imagino que tu sunfire7 debes tener mas que estos verdad.
Si no es mucho pedir podrias decirnos a todos cuales son los otros que podemos usar.
Desde ya Gracias sunfire7
Última edición por kukufato; 19/03/2008 a las 20:58:34
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores