pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
los acabo de subir, como los tengo,
advertencia ay un archivo q me reinicia de ahi todos funcionan bien.
http://www.4shared.com/file/41214367...en_mi_cel.html
Amigos del foro!
Veo que este tema se ha salido de control, 12 usuarios simultaneos usandolo casi como un chatroom? Este tema es de aportes!!! el que no repete eso sera infraccionado y el siguiente doble post que vea no lo combinare, simplemente lo borrare e infraccionare al usuario que lo haga!!
Si su conducta no se modera este tema se cerrara temporalmente!!
See the future....
![]()
Hola sunfire7, mira a mi me sale tambien de la misma manera que a ti solo que a mi me aparecen 2 opciones mas antes de data browser, dice lock y lock. He subido todo tal cual se debe hacer. Y en la opcion captura me dice que no esta disponible. La verdad no se que estoy haciendo mal, igual si es irrelevante mi duda pido disculpas, esto lo hago por hobby ya que mi fuerte es la Medicina. SAludos!
van a hacer el screenshotter para R8 tengo muchisimos parches puetos y me da pena perderles porque logre alfin un equilibrio![]()
el screeenshotter una vez activado es necesario apagar el telefono o hay algun boton para desactivarlo
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores