Este seria el confidentiality que anunciaba sunfire7 el de krash?? porque veo que no bloquea solamente los sms sino todo el menu.
No esta para R8? friden2911 donde lo encontraste?
Este seria el confidentiality que anunciaba sunfire7 el de krash?? porque veo que no bloquea solamente los sms sino todo el menu.
No esta para R8? friden2911 donde lo encontraste?
Última edición por rulo226; 18/03/2008 a las 18:08:03
Última edición por kukufato; 18/03/2008 a las 18:29:16
Uso paralelamente las 2, haciendo ported de los parches faltantes para R8, pero es mucho trabajo, la libreria se actualiza demasiado y nadie me apoya en R8. (eso si R8 tiene mejores parches gfx). Asi que de ahora en adelante mi soporte entero va para R6 tambien.
En realidad dudo de tu inteligencia viendo varios post tuyos. Sera que solo haces spam con preguntas obvias? (quieres acceso a las descargas)
-Claramente dije que el lib.vkp que adjunto tiene una funcion corregida y 2 agregadas para que screenshooter funcione... obviamente tienes que flashearlo... de otra manera no lo diria ni lo postearia..
Última edición por ts008; 18/03/2008 a las 18:32:52
No no quiero acceso a las descargas.
Otra cosa supongo que esta gran
comunidad es para ayudar al user inexperto ???'
Bueno el de capturar la pantalla me funciono
a la perfeccion muchas gracias.
Tratare de leer mas tutoriales
para no hacer preguntas tan
obvias.
Gracias sunfire7
Amigos me ha llegado la tentacion de los elf para la R6 pero ami me gusta mas los parches de la R8. sunfuri7 me aconsejas pasarme a la R6??????
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores