Resultados 1 al 10 de 2013

Vista híbrida

  1. #1
    Top Android Avatar de SHAITANG
    Fecha de ingreso
    21/ene/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    70

    Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por cesoec Ver mensaje
    Hola, Para las personas que usan el camdriver de sonarik, versiones 2.39 a o b Top Sony - Ver Mensaje Individual - Final Most High Quality 2.39 Sonarik w610/k550 adjunto el parche que muestra en ajustes (presionando la tecla 7) los iconos de los diferentes modos que ha cambiado sonarik, igual que el parche que viene al descargarse el driver, pero a diferencia del que viene en el archivo comprimido, este no causa ningún tipo de error si se tienen instalados otros parches para la cámara; Para que sea completo el cambio también adjunto el archivo de lenguaje español Latinoamérica editado para que muestre los nombres correctos de los modos como el modo nocturno en lugar de retrato a media luz... Tanto el parche como el lenguaje son R8B.

    Pd:. Los creditos son de sonarik, yo solo hice el traspaso a español
    Pd2:. Tambien sirve para la version 2.38 a o b
    disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?

    diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.

    otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?
    Última edición por miguel8e; 18/03/2008 a las 03:32:47 Razón: Mensajes consecutivos

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    11/feb/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    W580i
    Mensajes
    1.593

    Re: Parches w610 - Tema oficial

    Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?

    diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.

    otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?
    Efectivamente, el Logochanger tarda aproximanadente unos 30seg para cargar el nombre nuevo. Eso es normal. Ahora, lo de el reinicio, tienes que verificar que estes colocando los archivos correctamente en las carpetas, ahi Elfs que no funcionan en todos los telefonos ya que fueron hechos basados en un modelo en especifico.

    Recuerden que para los DB2020 no existian y estas son adaptaciones que estan complementando cada dia los rusos. Ahi que esperar por ellos o por avanzados en creacion y portacion de parches.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [DISCUSION] Parches W810 - Tema Oficial
    Por The Best Web Sites en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 23/10/2012, 13:45:39
  2. [DISCUSION] Parches W850 - Tema Oficial
    Por hemi en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 23/03/2011, 22:18:47
  3. [DISCUSION] Parches Z550 - Tema Oficial
    Por dobh32 en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 690
    Último mensaje: 10/08/2010, 13:06:05
  4. [DISCUSION] Parches K810 - Tema Oficial
    Por devi_mdz en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:37:21
  5. [DISCUSION] Parches W660 - Tema Oficial
    Por bolita en el foro Solo Discusiones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2009, 20:43:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •