alguien tiene el parche para ver la W naranja en lugar de el play verde??
para R6
alguien tiene el parche para ver la W naranja en lugar de el play verde??
para R6
alguien tendra el parche para desaparecer la señal e su lugar
Hola amigos tengo una gran duda ojalay me ayuden lo que pasa es que he tratado de meterle el parche a mi cel version R8 el de cambiar con manos libre pero siempre que trato de cambiarle me lo reinici y no se por que!!!!!
a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenia un parche que estaba obstuyendo los valores revisa si no tienes un parche que este haciendo inestabilidad en el main que haga que no funcione el parche
u otro remedio seria meter el main de nuevo para no tener ningun parche meter el parche que quieres y despues ingresar los que ya tenias
saludos
Hola amigo sigue con el problema de que no me quiere dejar mandar mas archivos tanto en bluetooth como infrarojo, y creo que ya se el problema. Saben que cuando envias el archivo este te dice enviado, bueno entonces en esa parte cuando te dice enviado y le das aceptar este te permite enviar otro archivo. No hay forma de quitar Ese mensaje de enviado o de que quede de forma automatica..?
Si quieren prueben enviando una musica desde el reproductor y minimizan al ver el otro movil que el archivo llego, traten de enviar otro archivo cualquiera y les marcara ERROR AL ENVIAR, entonces entren al reproductor y tendran ese mensaje en pantalla y luego denle aceptar y envien otro archivo cualquiera y veran que si podran enviarlo amigos.
Entonces el problema esta es ese mensaje de confirmacion de que el archivo fue enviado, es por ello que no ocurre cuando nosotros recibimos un archivo porque automaticamente este es guardado en el movil. Gracias espero lo puedan aplicar junto al parche..
Última edición por alcon3gro; 16/03/2008 a las 01:02:41 Razón: no spammer
Pues mira ese parche que pides ya esta posteado, y no va en ninguna carpeta, los parches se instalan en el main aqui te dicen como poner parches.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
Hola amigos. como peticion se podria realizar un elf que capture la pantalla de nuestros moviles de verdad seria muy bueno y de gran utilidad a la comunidad W610 y claro el de confidentiality . Gracias
Última edición por alcon3gro; 16/03/2008 a las 04:48:35 Razón: no spammer
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores