basta con setool cuando te diga "yes" o "no" le das a "yes" y lo desinstala pero tiene que ser el mismo archivo vkp que pusiste el que quieras quitar
Saludos
basta con setool cuando te diga "yes" o "no" le das a "yes" y lo desinstala pero tiene que ser el mismo archivo vkp que pusiste el que quieras quitar
Saludos
alguien me podria explicar por que con los juegos que tengo en el memory stick el parche de eliminar la llavecita java no produce ningun efecto? lo saque y volvi a poner varias veces y nada pero con los que estan en la memoria interna si se les va el icon key que alguien me explique que pasa o si a ustedes les pasa lo mismo
Hola a todos aquellos creadores de parches. Es una peticion y posiblemente la solucion para el parche de minimizar las transferencia tanto en envio como en recepcion Mi idea se encuentra plasmada aqui
Parches w610 - Tema oficial - Página 74 - Top Sony en el mensaje #1100 por favor solo es una idea ya que intenta que intenta creo que encontre el error que el movil realiza al minimizar en envio. Gracias
Y por favor se les agradecera su gran ayuda, si tuviese las herramientas y el apoyo para poder crearlo yo lo haria con todo el gusto para mi comunidad. Gracias
@cesoec:
podrias adaptar tu parche para la version r6a porfa, y dejarlo, el parche como la carpeta tpa, en zip, ya listo para subirse con setool, y tambien, lo del icono de walkman en lugar de play que postie antes, porfa
qual sao os elfs que funcionam no w610?
alguem sabe?
Hola amigos me podran checar este parche por favor es para cambar con manos libres lo que pasa es que se lo he puesto a mi cell version R8 y cada vez que intento cambiarle la musica me lo reinicia y no se por que!!!!!!
Pd. Lo encontre en la pagina 29
le agradeceria si alguien me pudiera pasar parches para w610i r1kg001 porque todo los que veo son para r6bc002 y `pues es algo pesado buscar en 70 paginas
See the future..
Última edición por ts008; 18/03/2008 a las 11:19:11
Lo vi despues que ti
pero para que version
seria eso de ver la fs
del cel, para el firm R8???
Si es asi mmm lo pensare
y me cambiare de firm
al menos que alguien lo pase a R6.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores