Hice este parche que no pude encontrar para R8BA024 las imagenes no las cree yo, tampoco se de quien seran para darle credito. Es una bateria en 3d esta muy buena probado anda perfecto dejo la preview.
Saludos
bateria_rulo226_3d.vkp
Hice este parche que no pude encontrar para R8BA024 las imagenes no las cree yo, tampoco se de quien seran para darle credito. Es una bateria en 3d esta muy buena probado anda perfecto dejo la preview.
Saludos
bateria_rulo226_3d.vkp
mira lo que dice "Line #1:ÿþ;" a mi entender es que copiaste mal el parche yo en la captura que te mostre marco bypass y quickacces, la linea que se menciona e el error en el parche 1que yo te di no existe asi que o lo copiaste mal o estas aplicando otro, te mando aca directamente el vkp para que no tengas que copiar y contame que tal te va.
Saludos
setup.vkp
ps si funciono con tu vkp, no se porq el mio no corre igual si copie igual y hasta los he comparado y se ven iguales.
Tu parche si funciono con el R8
y pensar que estaba a punto de volver a R6BC002
salu2
Ahora si no es mucha molestia, podrias pasar de la misma manera vkp's R8 de:
radio sin audifonos
restricciones java
icono de llave java eliminado
Mostrar volumen por poco tiempo
salu2
Última edición por miguel8e; 14/03/2008 a las 04:15:05 Razón: Mensajes consecutivos
hermano
creo que nadie te respondio a tu mensaje y espero y sea de ayuda
por lo que se de los parches
cada modelo tiene su rango
para escribir su codigo
este de w610 empieza con
+44140000
y asi quedaria tu codigo
;hyfjkewfnbewdewdk
;fhhwfnewhfewkl
;efwbckjwjnewkj
+44140000
3546788: 56dh7h32d6h37dg fb64fh7f43f34f34f3g
6787473: gfhjirf7486738987 4tr742b7327g67r673
checa que tu parche que escribes tenga eso
solo el +44140000
ya que lo demas fue un ejemplo
si no lo tiene
lo agregas antes del codigo
y lo guardas
y escribes
y comentas que tal
Pues acabo de aplicar el parche y todo bien... tal vez sea problema de tu main...tantos parches ¬¬... para descartar trata de aplicarlo con el jdflasher: JDflasher: Plugin para usar el FAR sin main fake - Top Sony, si tampoco te deja...flashea el solo el main. Otra cosa...ya que el parche estaba como cita...te has asegurado de haberlo copiado bien??? porque eso de Line#1: ÿþ me da que pensar. Saludos.
Hola amigos probando el parche que minimiza tanto envio como recepcion la transferencia de archivo despues que lo minimizo no me quere mandar ningun archivo tanto en bluetooth como con infrarrojo pues lo tengo que apagar y volver a prender y esa falla se le quita hasta que vuelvo a minimizar. Y probe sin minimizar y todo perfecto creo que es posible habilitarla pero despues de enviar y minimizar ya como que se da por vencido jeje. Pero bueno igual espero ese dichoso y tan esperado parche, de todas formas pruebenlo y digan sus fallas o sus inquietudes. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores