Resultados 1 al 10 de 2013

Vista híbrida

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Re: Parches w610 - Tema oficial

Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    Hola amigod a ki les dejo estos parches para su w610 version R6 el paquete esta dividido en 10 parches les dejo una muestra para que son.
    jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
    1 silencio
    2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
    3 las llamadas
    4 manos libres
    5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
    gracias bro
    6 bluetooth
    7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
    tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
    8remplazar smiles tampoco se que sea
    9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
    10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Cita Iniciado por rimue Ver mensaje
    jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
    1 silencio
    2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
    3 las llamadas
    4 manos libres
    5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
    gracias bro
    6 bluetooth
    7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
    tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
    8remplazar smiles tampoco se que sea
    9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
    10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!
    Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.

Móvil
    xperia arc

Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.
    pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por rimue Ver mensaje
    pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso
    necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)

-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8

Móvil
    xperia arc

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)

-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8
    las nuevas versiones de que? perdon eso no loentendi y el minueteticker me reinicia el cel por eso lo borre... pero veo que esa es la funcion de eso... pero al darle inicio me lo reinicia los otros dos elf funcionan bien ... y el confidentiallity ya casi esta listo? podrias darnos una adelantada de como va a funcionar
    oye por cierto de donde eres tu?

Top Android Avatar de rulo226
    Móvil
    k550i@w610i

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje

que bien lo del confidentiality es una muy buena noticia solo que tengo r8 y tendremos que esperar mas? soy capaz de volverme a la r6 jajaja
    una duda: por que los rusos saben tanto?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)