pues ya le puse pero me sigue quedando el texto que dice bluetooth.... ya lo cambie en el itm y en el .xml pero sigue saliendo 2bluetooth2 ademas de que despues del reinicio de ajustes me sale "el archivo no se puede usar".....
help me please!
Hola aguien que tuviera el parche para poner el icono de la bateria con forma de la W de walkman para firmware R1KG001 es que no lo encuentro porfavor!!! se los agradecaria mucho, es que soy nuevo es esto.
Hola sukisux4 ggracias por los parches pero no me funcionaron o se los tengo que activar en alguna parte en el cel mira te explico como se lo puse para que me corrijas si hice algo mal:
1-con el setool2lite v1.11 puse mi modelo(w610) le di en identify luego lo desconecte.
2-puse el parcehe en "misc files" le di en "write script" y lo conecte apretando "c".
3-Aqui segun un tutorial que es con el que se lo puse me tendria que decir que lo desconecte le quite y ponga la bateria, presione "READY" y vuelva a conectar pero todo este paso no aparece y se va al siguiente que es
4-aparece presione yes para borrar o no para aplicar y le doy en no para aplicar el parche
y se supone que es todo pero prendo el cel y sale el mismo icono de bateria, espero me puedas(n) ayudar si algo hice mal por que soy nuevo en esto.
saludos
Eso de que debe salir la pantalla de quitar y poner bateria,
mentira eso no sale con los parches.
Lo de la ventana de aplicar NO y quitar YES esta bien
ahi se preiona NO para aplicar.
Quizas el parche este malo o cambia otra imagen y no la que tu
esperabas.
Bueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche
Última edición por sukisux4; 12/03/2008 a las 19:01:12
Bueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche
Última edición por sukisux4; 12/03/2008 a las 19:09:05
saludos amigo, parece que estabas haciendo mal unos pasos: con el setoool, 1- seleccionas el modelo en mi caso k55o@w610i
2- seleccionas bypass db2020 y use quick access p
3-ingresas el archivo vkp en misce... files
4-y le das write script
5- conectas el cel presionando la tecla c
6-esperas a que salga el aviso y le das no y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores