ok con eso podemos ponerlo pero tengo la R6 y supongo que lo sacaste tu xl de tu R8 pero.... yo saque el mio de mi R6 y no puedo editarlo me tira un mensaje que es largo o algo asi no saben porque o que?? y en pocas palabras podemos poner el texto que queramos? osea digamos en vez que diga "Llamando" podemos poner "te buscan nene" jeje por decirlo asi
aplica el parche que esta en esta pagina
Código PHP:si pinchas aqui...vas a encontrar los parches para explorar tu cell
y exploras con el moby explorer
Código PHP:pincha aca para descarga mobyexplorer
y asi lo sacas de la carpeta languaje....
pd:no pregunte como usar porfavor
Última edición por caos; 17/03/2008 a las 13:39:22
Disculpen por la ignorancia, pero como edito en el elf de cambiar nombre del logo de operador para que salga lo que yo quiera.
Porfa ayuda
Hola amigo. No editas el elf sino el que dice logo.ini los que se encuentran en .ini son los que son editables. Lo abres con el block de notas y alli editas lo que desees y luego lo guardas tal cual con su extension y todo .ini
gracias de todas formas puedes ver la pag 56 y 59 y te explican como editarlo. Gracias
Última edición por alcon3gro; 09/03/2008 a las 03:23:30 Razón: no spammer
Gracias alcon3gro, pero al abrir el .ini me dice que el directorio o etiqueta de volumen no es valido, me podrian pasar el elfpack para r6
Hola amigo mira en la pag. 51 deje el elfpak para la r6 .
Justamente es el que bajé y no se puede abrir, dice: directorio o etiqueta de volumen no es valido
Gracias ya supe como, bye
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores