Quien tendra estos parches que me los pueda pasar: Quitar llave de los juegos y aplicaciones y Barra De Volumen Negra y Bolitas Del Volumen En Color Naranja Para Firm R8
Quien tendra estos parches que me los pueda pasar: Quitar llave de los juegos y aplicaciones y Barra De Volumen Negra y Bolitas Del Volumen En Color Naranja Para Firm R8
Aqui aporte la barra del volumen negra con bolitas naranja: Parches w610 - Tema oficial - Página 43 - Top Sony
Hola amigo tengo una duda le puse a mi cel el parche para cambiar de cancion con las manos libre mi cel tiene la nueva version que es la R8 pero cuando le quiero cambiar de cancion me reinicia el cel a que se debera esto. De antemano gracias
alguien tendra la lista negra pero para r6
Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.
Uff hace tiempo que no me pasaba por topsony. No entiendo esto de los elfs, sabia que habian algunos para W810... los elfs solo se pueden usar para el celular que fueron diseñados o se usan en cualquier modelo?
PD:alguien podria poner los elfs que hay hasta ahora?
saludos
Caundo vi este parche. me que do una duda de donde estaba la palabra "lista negra" y como no la encontre se la puse al archivo de idioma "xl.lng" que esta en la ruta
y en esta reemplase el archivo por este que adjuntomas abajo...Código PHP:
tpa/preset/system/language
el tema es que cuando quieran activar la "lista negra" aparecera en
ajustes->llamadas->admin llamadas->lista negra->Nº no deseado... aqui poner el numero que no deseas recibir...
los cambios reealizados en archivo xl.lng son:
De todos => desactivar.
sòlo de la lista => Nº no deseado
ninguna=> No recibir de ningun contacto
cuando pinchas en "solo de la lista" aparecia el mensaje
"solo se aceptan llamadas de la lista" lo cambie por "No acepta llamadas de la lista"
Código PHP:
[quote=hypnosabri;314092]Aqui les dejo "Whitelist turns black" para poner los numeros de quienes no deseas recibir llamadas (ajustes->llamadas->admin llamadas->aceptar llamadas-> aqui poner numero no deseado), el numero que este ahora en esta lista recibira el tono deje su mensaje de la operadora de tu movil cada vez que este numero te llame , probado en mi w610i R8BA024 :D:D
; W610 SW-R8BA024
; Whitelist turns black
;(c) the_laser
;(p) 2007KrasH
44DC4651: D1 D0[/quote]
espero que les que de claro...
atte,,
caos
pd: yo tengo la vercion W610 SW-R8BA024 no lo he probado en las verciones anteriores..
con esto..
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony
atte.
caos
saludos desde chile santiago-centro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores