como hago para quitar un parche que no me gusto
como hago para quitar un parche que no me gusto
solo vuleve a subirlo
y cuando te pregunte le pones "yes" en lugar de "no"
busca antes de preguntar.... muchas veces se ha hablado sobre eso y unicamente generas spam....... la proxima vez usa el buscador antes o date una leida del foro.. te aseguro que las dudas que tu tienes otros ya las han tenido y se han solucionado en el foro.......
para quitar un parche lo unico que tienes que hacer es el mismo proceso para ponerlo pero cuando salgo la ventana de presione "yes" para remover o "no" para aplicar.... le das clic a "yes"......
ojo: que tiene que ser exactamente el mismo parche que quieras quitar.......
a leer el foro.....
Última edición por ts008; 10/01/2008 a las 04:53:39
tengo una consulta ese patche para que se active el flash cuando entra las llamadas ahi otra opcion para desactivarla dentro del celular , por que creo que de dia no tiene ni un chiste tenerle prendido..
Claro estimado sunfire, aplique tal cual lo dice el tutorial, le di el quick access path method y luego le aplique diversos parches incluidos el de radio sin manos libre luego el de cambio de cancion con el boton del manos libres, pero no me funciona el parche unlock, y pues esta bien aplicado, dandole check a las dos opciones en el nuevo setool, que mas podria ser, pues la aplicacion del parche esta correcto, pero cuando le pongo la sim, me sale sim inactiva.
Gracias de antemano por la respuesta a recibir.
Martin
he estado leyendo los posts y hasta ahora me cae el 20 de algo..... no sera problema mas de la SIM que del parche.... porque yo recuerdo que antes de que desbloqueara mi w610 le meti una SIM de Movistar (mi movil era TELCEL) y me salio un mensaje que decia inserte la SIM correcta.... SIM Inactiva solo me ha salido una vez que trate de ponerle un chip que ya habia desactivado Telcel sindo yo un usuario de Telcel.... intenta con otro chip a ver que tal, porque el mismo parche le instale a mi celular y si me reconocio un SIM de movistar....
saludos
Para que marcas las 2 opciones en setool2 lite despues de haber aplicado el quick access method ? solo hace falta marcar "usar quick access patch".....
toma tambien en cuenta lo que te dice m3m1t0
Última edición por ts008; 10/01/2008 a las 18:53:56
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores