Última edición por ts008; 06/03/2008 a las 23:07:18
Última edición por user_se; 09/03/2008 a las 23:23:45
para que serve o minute_ticker999.elf?
es un complemento al StatusRowClock.elf (el que pone la hora al lado de la bateria), lo que pasa es que solo con el StatusRowClock.elf la hora aparece a lado de la bateria pero cuando estas en algun menu, es decir fuera del modo espera, la hora no se actualiza. El minute_ticker999.elf sirve nada mas para que se actualize la hora y así funcione correctamente el StatusRowClock.elf.
EDITO: ah si perdon en este caso el minute_ticker999.elf actualiza el LogoChanger al pasar de un dia a otro, no estoy seguro si es el mismo que funcionaba con el StatusRowClock.elf que fue publicado al inicio que aparecio el elfpack (el que primero funcionaba solo para K750/W700/W800 y W810/Z550 --> Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack - Top Sony) o si fue editado para el w610
Última edición por myrzeug; 06/03/2008 a las 19:28:13
pues a mi los elf me funcionario de maravilla con la carpeta other que posteo Masteraire. solo aplique los parches y subi las carpetas como el las tiene.
les dejo la ruta de la carpeta other.
Top Sony
Repito, Es aporte de Masteraire
Yo creo que deberías, de poner tu carpeta de OTHER, de la memory stick y la del teléfono...definitivamente no tiene nada que ver los efls. Algo estan haciendo mal todos los que les reincia el celular.
PD. recuerden que la libreria no esta completa, algunos elfs requieren funciones que no estan en la libreria, (ni en r6 ni r8).
Aun asi, a mi no me reinicia para nada el celular.
Creo que nos ayudaría a todos.
Saludos.
Hola amigos...... bueno quisiera saber si hay noticias del tan esperado parche confidentialyti creo que asi se escribe, la verdad lo vi en un w810 y quedo muy bien ojala pronto saquen la vercion para forn r8, si alguien sabe algo hagamelo saber por favor
Hola amigo ya puse mi cel a la version R8 para tener el elfpak , a pero es normal que cuando se entra a la carpeta creada de config se reinicie el cel, por que en el otro elfpack que subi para la r6 no lo reinicia al entrar a la carpeta de config.
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores