buenas ando buscando unos parches para el r8ba024 gracias
*grabar desde la radio
*grabar archivos en mp3 en ves de amr
*gps
*grabar desde la radio - solo puedes grabar unos segundos de la radio..... en pocas palabras... muy impractico, algunos dirian inutil.
*grabar archivos en mp3 en lugar de amr .- no lo he probado.
*gps - Algo innecesario, puesto que tu tienes que taggear las ubicaciones... si tu mismo las taggeas es porque sabes donde estas... no es un verdadero gps
Hola!!!! este es mi primer post, gracias a todos quellos que hacen parches y nuevos drivers!!!! yo tengo un k550@w610 ya muy tuneado quisiera saber si no tendre probelmas despues con la estabilidad del cel, lo u etengo es:
temas flash 90
displaydriver
camdriver
acoustic 3D
layout modificado
parches:
-Barrita de volumen negro.
-icono de walkaman en ves del play.
-bateria con smiles.
asi qu eno se si ya es demasiaod o puedo seguir tuneando sin problemas.
otra cosa, puedo actualizar de R6 a R8 sin perder informacion??? no entiendo muy bien eso de las actualizaciones.
gracias a todos!!!!
y espero pronto saque el driver o prche para que al abrir la tapita de la camara se active!!! eso estaria genial
gracias!!!!!!
pues yo amigo tengo todo lo que tu tienes y unas cuantas cosas mas (mas parches tambien), y mi celular esta como nuevo.. no muestra ninguna señal de inestabilidad.. creo que en parte eso depende de si haces las cosas bien
como dice groovy se borra TODO cuando actualizas tu firmware.
Última edición por mozXegX; 26/02/2008 a las 03:36:32
ah gracias amigos, oigan se que este no es el mejor lugar para preguntar esto, pero esto biene a raiz de que instale el parche para que apareciera denuevo el cyber shot jejeje
y se ve perron, pero el driver que le meti a mi cam no me satiface del todo y no se cual meterle para que se ve amejor alguna sugerencia o si podrian pasarme un linck donde este un buen driver, esque soy nuevo y todabia no se bien como buscar en este foro
![]()
Última edición por miguel8e; 27/02/2008 a las 17:27:06
Amigo aca tenes el link con opiniones de los mejorcitos y los nombres para que los busques http://www.topsony.com/forum_es/show...w610+camdriver
Espero te sirva. Y no mas msjs que no tengan que ver con los parches para w610 para evitar el spam. Saludos.
Para que perder tiempo portando esos parches que no son muy utiles, estando otros mas interesantes para portar, (confidentiality, elfpack). De este ultimo estoy portando la version para R8BA024, me falta todavia un 40% del lib.vkp. Una muestra:
Corriendo LogoChanger_v041.elf, minute_ticker999.elf y DayOfWeek_Beta5_sec_op.elf
Siento la calidad de las fotos, son de webcam, y obviamente no tiene autofocus.
Última edición por ts008; 26/02/2008 a las 19:33:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores