Página 50 de 202 PrimerPrimer ... 404548495051525560100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2013
    Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Re: Parches w610 - Tema oficial

hola, al fin me compre un k550 que oviamente converti a w610, y le aplique varios parches, ahora mi problema es que cuado quiero hablar por cel el parlante donde se escucha no funciona, lo probe con el mano libre si me andubo, asique calculo que sera algun parche, alguien sabe que puede ser? si les dejo los parches que subi, alguien podria acerme el favoraso de fijarse cual tiene ese error?

desde ya gracias!

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

pues postea la lista de parches que usaste.... antes mi primera recomendacion a simple vista es preguntar si instalaste el parche heap shift para mayor estabilidad en los otros.... pero pues postea la lista de parches que usaste.....
    saludos y bienvenido al mundo w610

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

son estos, y ya que estoy.. alguien me pasa el parche para ver la fs en other con el moby explorer? porque los que prove de Este tema no me funcionan.. o por lo menos no lo puedo ver..

desde ya gracias de nuevo
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por lacman Ver mensaje
    hola, al fin me compre un k550 que oviamente converti a w610, y le aplique varios parches, ahora mi problema es que cuado quiero hablar por cel el parlante donde se escucha no funciona, lo probe con el mano libre si me andubo, asique calculo que sera algun parche, alguien sabe que puede ser? si les dejo los parches que subi, alguien podria acerme el favoraso de fijarse cual tiene ese error?

desde ya gracias!
    Revise los parches y no encontré nada aparente mente que te impida el buen funcionamiento de tu celular:28:…. Pero tal vez y solo tal vez puede ser que cuando transformas te tu celular a w610i y cargaste los “acustic” no se hayan cargado todos solo por error…. Te recomiendo que los cargues de nuevo y comentas (en algunas ocasiones cuando se seleccionan y luego se suben archivos al celular con far por error no se seleccionan todos por ende causan errores de ese tipo…

Atte.

Caos, chile, santiago-centro

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

si, gracias, deve ser eso, y... lo del parche para la fs en others para el firm 024 nadie sabe que puede ser? porque ni minicomander ni moby explorer me lo leen...

Plus 50
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por Chavid Ver mensaje
    No tiene nada que ver los parches que le pongas, ami me pasa lo mismo, eso es cosa de los acustics, y esque creo que a nadie le intereza que funcione ese auricular pues ya prove como 7 acustics y solo uno me funciono pero se escucha muy bajito casi no se oye nada, ni los de zunfire me sirvieron, y no me digan que es problema de mi auricular por que no es eso.

y aqui dejo el parche para ver el fs con moby explorer para R6, y si sirve ami me funciona perfectamente.
    Me puedes decir como hago con este parche debo crear carpetas en donde si hay que hacerlo.

Desde ya gracias

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Yo ya probe el parche de minigps y si funciona pero tengo una duda supongo que la posicion te la indica en numeros verdad? no habra alguna forma que te lo muestre en imagen que fuera en blanco y negro

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por kukufato Ver mensaje
    Me puedes decir como hago con este parche debo crear carpetas en donde si hay que hacerlo.

Desde ya gracias
    es muy simple, instalas el parche y luego con algun explorador java como el moby explorer o el mini comander vas a la carpeta C/other/Fs y ahi tienes todo el fs de tu movil, ahora lo instalo y les comento si me sirviio..

Edito:
    No me funciona el parche para la FS !!!! no se porque sera.. trate con el minicomander y el moby explorer y no aparece la maldita carpeta... pero bue...

aki te dejo el link del mini commander:

MiniCommander (aplicacion tipo FAR Manager) - Top Sony
    Última edición por lacman; 20/02/2008 a las 21:10:53

Top Android Avatar de DemonZz
    Móvil
    w610i

hola que tal? bueno estube usando basntante el imagetool y la verdad es que esta muy bueno el programa pero tengo un problema tremendo y quiero que me ayuden... estuve editando una foto para la radio en photoshop pero cuando la voy a subir al imagetool me dice que la imagen es demaciado grande el tema esque lo maximo que pude disminuirle el tamaño fue a 20kb y la tengo que llevar a 5kb ... como hago para achicar tanto el tamaño y no perder la calidad de la imagen que es lo mas importante no...

Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Te doy unos tips: guardalo en formato png y luego usa alguno de los muchos programas "optimizadores de png" que hay por el internet, reduce en algo el tamaño del archivo. O bien puedes cambiarlo a jpg y aumentar la compresion lo mas que puedas. No veo que tu imagen sea de muy alta calidad por lo que no usa muchos colores, asi que podrias reducirle la profundidad de los bits...a 16 facil. Con photoshop se pueden hacer muchas cosas asi que prueba. Si te sirvio agradece . Saludos

Página 50 de 202 PrimerPrimer ... 404548495051525560100150 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)