Última edición por XML36; 07/02/2008 a las 01:47:03
en la misma pagina hay una seccionde R6BC002 W610 SW-R6BC002 : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
saludos
¿Alguien sabe si existe o se puede hacer un parche para que muestre la hora cuando esta inactivo? Como lo hace el k750. Se que estando la pantalla apagada si le damos a los botones de + o - se ve la hora por unos segundos, pero a mi me interesaria verla siempre asi.
pérdon x meterme asi de loco soy primerizo bebejeshua es mi nombre y me gustaria me ter los parches a mi cel como se meten llevan alguna ruta como la custom mi cel tiene fs y main W610_R8BA024 on cda w610_HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip barra de vol abajo layout perf. etc., carousel font camdriver 2.8, acoustic fusion de w,s imagenes de inicio y apagado personalizadas y sonidos, temas flash y menu vista. GRACIAS A TODOS X SUS POST. megustaria me indicaran como los meto ...
![]()
panas disculpen un parche para dar un poco mas de seguridad a mis archivos? poner firma a los sms? gr5acias
hola bueno gracias a odos por los parches exelentes bueno al grano no s epueden hacer diferentes animaciones del flash cuando llaman que tengan difernete ritmo por ejemplo e de SOS que es muy bueno u otras aniamciones d ela luz se puede hacer? gracias
no hay un parche que agrande el video , cuando entra la llamada ? claro que en ves de timbre o mp3 pones un video! osea que salga toda la pantalla ya que se ve muy chikito...
eso con el led que prenda y apaga se veria bien bravo...
salu2..
haber me pueden ayudar esque en mi cel no me funciona me lo flasearon y me pusieron un layout sin scroll y con la barra abajo y otras cosas pero pues ayer me iban a meter parches pero no se pusieron no se que sea haber si alguien me ayuda
alguna parche para poder hacer que en el main y fs de orange se pueda utilizar de nuevo la tecle de atajos?
no existe un parche para cambiar los iconos del bluethooth? Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores