No davisin, no funciona, lo probe y nada
![]()
No davisin, no funciona, lo probe y nada
![]()
Lo que mencionas en ese video de youtube es personalizar el splash, hay una seccion en el foro sobre esos temas.
He visto muchos aportes de parches y he visto tambien que muchos han pedido parches, creo que lo mejor es q ue cada quien se haga su parche a su gusto, por elllo les traigo este aporte, es el programam para hacer los parches, todavia no le entiendo muy bien, asi que si alguien quiere realizar un tutorial para complementar este aporte lo dejo a su consideracion.
El que asi lo desee puede agradecer....
Amigo por favor no hagas spam tu los temas son exlcusivos de aportes de parches, y no sólo de parches de iconos, además, HAY COMO 3 TEMAS DE ESTA HERRAMIENTA Y UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL ADEMÁS DE UN TUTORIAL.
Otra cosa es que hay muchos que no pueden hacer sus propios parches de imagenes porque no todos tienen ni herramientas ni experiencia EN EDICIÓN DE IMAGENES, por ejemplo, yo puedo pedir un parche de volumen azul porque no se editar la imagen con ningun programa
TU APORTE ESTÁ REPETIDO
se necesita parche para nuestro k550@w610 para ver wallapaper flash ?¿?¿
@axe1501@ amigo hay que leer los parches se quitan repitiendo el proceso pero cuando te pregunte yes para quitar no para instalar tienes que presionar yesamigos ya probe la mayoria de los parches en un K550@w610 pero con uno se volvio loco el telefono no hay manera de kitar eso sin flashear el main???
@kennysnid@no amigo ya que el firm de w610 trae flashlite incorporado es una de las ventajas de actualizar de k550 a w610 y pues yo tengo varios wallpapers flash y los puedo visualizar sin ningun parche para esose necesita parche para nuestro k550@w610 para ver wallapaper flash ?¿?¿
saludos
Última edición por erik_thedragon; 25/01/2008 a las 23:36:45
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores