alguien tiene el parche para que el walkman se vea completo en la pantalla peo en el playview por que el que esta aqui mucho me rinicia .gracias
alguien tiene el parche para que el walkman se vea completo en la pantalla peo en el playview por que el que esta aqui mucho me rinicia .gracias
hola q tal, recien adquiri un w610 de telcel, y lei con parche se podia liberar para usarlo con cualquier otra compañia, bueno, si esto es posible como y con q programa puedo aplicar el parche.
gracias
bueno, depende, si es cid 53 con este programa: Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony sigue este tutorial: Tutorial como desbloquear tu SE db2020 r6cb002 cid 53 - Top Sony y si es cid 52, puedes con este preocedimiento: [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony solo consigue el parche de desbloqueo para tu firm, si es r6bc002 esta en el primer tuto, suerte, saludos!!!
Última edición por Heber; 14/10/2009 a las 22:21:08
De casualidad alguien podria ayudarme a conseguir este parche
que cambia las imagenes del administrador???
para W610 R6BC002
amigos!!! hermanos!! alguien podria conseguir por ahi un parche que cuando presionemos numeros en stand-by salgan coincidencias con la agenda como en los w910 o w760! .. seria lo maxiimooo!! saludos!!![]()
@V59413003 creeo q no existe tal parche para ningun modelo :S
@ V59413003 otra vez jejejeje
mi compa alx_ra tiene razon no existe ese parche, lo mas parecido que hay es esto: [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 - Página 26 - Top Sony aparece el nombre de la persona asignado en la marcacion rapida al presionar el numero, es muy bueno, saludos
Última edición por Heber; 21/10/2009 a las 18:21:26
Buenas tardes tengo un W610 r6bc002 y tengo un plan de 5 minutos gratis a elegidos, mi pegunta es si hay algun parche o aguna forma de que la llamada se corte antes de los 5 minutos....de antemanomuchas gracias al que me pueda dar una respuesta.
Última edición por -Luisz-; 16/11/2009 a las 15:39:00 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Ke tal buenas a todos
Mi problema es ke apliko el parche de cambiar las rutas de los menu flash y pues el cel se keda como ke kon error porke al prenderlo todo bien solo que al presionar select para entrar en cualquiar funcion pues no hace nada y si kito el parche todo bien
el cel ke tengo es K550@w610 r6bc002 CID 53 los demas parches le entran y algunos grafikos no pero tengo esta duda si ya esta posteada perdon por hacer apam
ojala ya mi firma kede bien jeje me emocione y no me fije en el tamaño SORRY
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores