Última edición por wolfsburg; 11/05/2009 a las 20:01:13
De casualidad, me podrian explicar exactamente que hace este parche?
XD
Por favor.
Hola amigos, tengo un problema, no se si les pase eso a todos pero mi cel no vibra cuando llega un mensaje pero si cuando entra una llamada, solo suena y no me agrada eso. Alguien podria decirme si ay un parche para este asunto??? Se los agradeceria mucho. aaa6
Nuevamente hola,
Me podrian decir si existe un parche para q la luz de la camara no este prendida todo el tiempo sino q solo se prenda cuando se vaya a tomar la foto??? Asi como una camara digital.
Gracias. aaa6
Última edición por Elitek550; 15/05/2009 a las 16:49:58 Razón: Mensaje consecutivo
creo que eso se logra mediante un elf.
date una vuelta por aca
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
A ver si alguien puede aportar uno para la llave que aparece cuando bloqueas el celular
Pregunta no se si ya la habrán puesto en el foro pero busque y no la he encontrado asi que si ya esta discúlpenme. Recientemente convertí mi k550 en un w610.
Me gusta como quedo pero me gustaría saber si habrá un parche o alguna forma de hacer que la cámara se active al abrir la tapa del k550.
podrias intentar con este Elf (yo no tengo un k550@w610)
[ELF] Camara k550@w610 - Top Sony
Ojala alguien pueda ayudarme a modificar este parche
y quitarle el efecto de encendido de la luz, esta bastante bueno pero me parece un poco molesto que encienda la luz
Por cierto a ver si alguien puede pasar algun parche para cambiar la imagen de la llave al bloquear el cel solo encontre un escudo emo y no me gusto para nada
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores