Mi duda es con respecto al parche "Add "Videos" in Walkman 2.0" lo puse y funciona perfecto, pero despues quite la opcion de Reprodctor de Video de el Menu.ML y dejo de funcionar. Tuve que volver a poner la opcion en el Menu.
Hola. tambien tengo unas dudas con el parche: "Add "Videos" in Walkman 2.0" lo instale i funciona bien, bueno no tan bien. me explico. elijo el video k kiero reproducir i todo, pero despues al apretar la tecla regresar me aparese sobrepuesta la ventanita de las visualizaciones (el cuadradito sin nada dentro), parece k es un bug del parche, venalo, y otra cosa con ese mismo punto es k cuando puse un skin con fondo flash; el de metallica no ocurria. bueno pasando al otro punto de mi duda es la siguiente: ¿que es mas recomendable usar el reproductor por defecto o usarlo desde el walkman?, a esto me refiero, a k si lo reprodusco desde el walkman toma las opciones del ecualizador, ya sea megabass, etc. por k si no fuera asi seria solo un acceso directo al reproductor desde el walkman. espero sus respuestas![]()
amigo possessed, por eso mismo dice en el patch que es una version beta, ya que es la version uno de ese patch, tienen que esperar a que salga una nueva version sin ese bug, saludos!!
gracais emanuelle por ese grand etalle k habia pasado desapercibido. xD no tendran un parche k pueda dejar el walkman 2 de nuestro w610 km el del w850, es decir, con la opcion more (más) en el menu "mi música" precionnado la tecla derecha?, añadir el now play (reproduciendo tambein en la misma pantalla?. gracias![]()
amigos acabo de aplicar el parche de borrar la llavecita del icono de las aplicaciones java
todo bien pero me reinicio el celu ahora le puse que lo sacara pero sigue igual
tambien puse el zip que modifica la tecla dercha
como saco eso??
gracias
Última edición por diego94; 21/12/2008 a las 18:12:59
alguien sabe de un parche k apague la pantalla despues de sierto momento (10s a 15s) cuando estamos hablando con alguien, ya k siempre esta prendida y eso consume innecesariamente mucho la bateria, como los nokia. creo k aun no lo inventan pero seria de mucha utilidad y ademas no se ve muy complicado de crear, digo yo k no se mucho de la creacion de vkp. seria muy util para tods i es simplesito pero muy pero muy practico. espero sus respuestas y si alguien sabe hacer parches k porfavor lo haga.
Alguien sabe algo si salio ya porfin el parche para darle funcion, al los dos botones de la tapa, tengo un k550@w610 R6BC002
Saludos
Hay un Elf que se llama Camera K550@W610
Segun te regresa esa funcion, no se si de verdad lo haga pero no pierdes nada, pruebalo y me dices
Mmmm, se me ocurre hacer eso co BookManager... me explico:
Estas en una llamada , activas BookManager y te vas a StandBy para bloquear el teclado o te vas a ajustes a bajrle el brillo mientras sigue tu llamada, asi de facil
Última edición por xxokixx; 03/01/2009 a las 12:04:19
alguien tendra el parche para borrar la hora pequeñita que sale alado de la bateria que lo tenga por ay porfavor pasemelo. Saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores