Me guataría que alguien me ayude con un parche que visualize las carpetas tpa, system, smsdata, card, usb, ifs y elfs como el de w810, es para un w610 R1KG001
Me guataría que alguien me ayude con un parche que visualize las carpetas tpa, system, smsdata, card, usb, ifs y elfs como el de w810, es para un w610 R1KG001
no ensimen los parches osea si ya le pusieron un color a la bateria no le ensimen otro..
esto lo destabiliza..
los que yo pobe y andan son el negro, y el naranja..
Podrían crear un parche de la señal, que en vez de barras, tenga números, por ejemplo, si no hay nada de recepción, que tenga 0, si hay muy buena recepción que tenga 5 y así =P. y si no es mucha molestia, que sea con los números del parche de caos
Gracias =P
Por cierto... los números de tu parche caos tienen buena medida, me agradaron
Que tal les dejo estas imagenes de la bateria haber si me las pueden transformar a parche para el w610 r6bc002, gracias.
Última edición por packobox; 16/01/2008 a las 18:11:12
nesesito ayuda con mi k500@w610 no agarra los parches es sofware r6bc002
no se puede hacer un parche que al iniciar el telefono me diga modo telefono y modo musica como el W300????
si tengo un K550@W610 parchado con la Setool 3 (Box) y quiero aplicarle los parches al subirle el promer parche se le borra este que tiene cierto???
El esta preguntando como hacer para que se lo muestre...
Vos le estas diciendo como hacer para que NO se lo muestre...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores