hola me istale el parche para liberar el cell, pero cuando pongo el sim original el que me bino con el equipo normal pero cuando pongo otro chip me sale la palbra tem algo haci:
TEM
movistar
y pues eso hace que no salga todo el logo.elf, pero cuando pongo el sin de origen pues to ok con el logo, alguien me puede ayudar con ese parche
si pero en el msj de el usuario dice "Este parche Graba full del radio, solo cambian algunos numeros al final" refiriendose al parche lo instale y no logro grabar mas que 5 segundos
ami se me ocurrio que si se pudiera hacer que el track id tome mas tiempo digamos unos 5 minutos se podrian grabar la mayoria de las canciones
claro esto seria mediante parche es una idea que se me ocurrio y creo que a muchos gracias de antemano
dale que si, no pasa nada, igual me salio le di yes y todo normal, esque elimina dos imagenes que ya se eliminaroon con varios parches que postearon aqui
se puede eliminar por layout, solo pide uno que elimine (mueva fuera de la pantalla) la primera linea del operador y listo
Tema exclusivo para pedidos de Layouts - Página 40 - Top Sony
hola que tal un dato mas para ayudarte seria simplemente subiendo el custom de movistar y se elimanara el tem y te quedara movistar solo una linea, en cuanto a los elf, tienes la opcion de modificar las dos lineas a tu gusto, pero como te digo si solo quieres que aparesca solo una subele el custom movistar, y claro tambien esta lo que te dijeron arriba. saludos
Hola que tal! Aquí un pequeño aporte especial para W610 R6BC002
http://rapidshare.com/files/113825791/MegaPatch_for_W610_R6BC002_by_Denim-610.rar.html
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores